elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eror al instalar el vb 6.0 en: 23 Marzo 2015, 08:01 am
Buenas tengo un problema, me compre una notebook, con lo cual anda vacia sin nada. Le instale lo basico, despues pase a instalarle el visual basic 6.0.
La instalacion anduvo joya, hasta cierto punto. Termina de instalar, dice un cartel como "Cambiando la configuración del sistema" algo asi maso menos, y me tira un error diciendo.

"Javasign.dll no se pudo registrar en el registro del sistema" ahi para la instalacion le doy a aceptar y se cierra, bueno, algo se de computadoras e intente esto (Obviamente como hago el tema, envano):

-Instalarte las librerias javasign.dll manualmente desde una cmd (Iniciando como admin, y tengo admin en el sistema operativo)
-Me dijeron si era admin en el sistema operativo, y si lo soy.

Hubo programas que decian que arreglaban esto pero no se cuales.
Ese es mi error, lo que pasa ademas es que al instalar una libreria como la javasign.dll me dice error al cargar modulo, y otra cosa mas de binario.

Muchas Gracias!
Saludos y Espero Respuesta!

No solo es ser admin sino verificar si realmente tienes todos los permisos para instalar dicha libreria.

No comprendo como es posible instalar el visual basic 6.0 solo, siempre he creido que venia como paquete del Visual Studio 6.0, no sera que esta utilizano algo portable o algo similar, tambien deberias verificar que versión estas usando: Enterprise, profesional, etc, puede que ese sea el problema. Tampoco se que sistema operativo estas usando 32 o 64 bits.

Con respecto a la libreria javasign.dll sino lo puedes instalar debe ser que no es compatible con tu sistema operativo o algo asi, lo que podrias hacer es instalar otra libreria con caracteristicas casi similares como el "javacypt.dll".

- Copia la libreria javacypt.dll a windows >> system32.
- Abre el cmd y registralo con el siguiente comando:

regsvr32 c:\windows\system32\javacypt.dll

- Finalmente vuelve a instalar el visual basic
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Spy++ en: 23 Marzo 2015, 04:48 am
Hola a todos.

Si tengo una aplicación como por ejemplo la calculadora donde todos los botones son la clase "Button", como puedo recorrer todos los botones y saber en cada momento en el botón que estoy.

Muchas gracias por anticipado.

No te comprendo pero puedes crear un array de botones y asi recorrer todos, a medida que vas agregando los botones te puede ir creando button(1), button(2), button(3), etc., asi mas facilmente puedes identificarlo y con un bucle puedes recorrer todos los botones.

Tambien puedes usar el evento focus para saber en que botón estas.

Código
  1. Private Sub Button1_GotFocus()
  2.    Label1 = "El foco lo tiene: " & Button1.Caption
  3. End Sub
  4.  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines