elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Armar un pc para jugar en: 20 Octubre 2010, 01:39 am
Si te soy sincero no tengo mucha idea sobre placas de video y hardware hoy leyendo y leyendo he aprendido un monton de cosas =P un amigo me ha recomendado la ati radeon 5770 despues busco un review para ver que tal es.
Sobre lo que me decis de los procesadores lo voy a tener en cuenta  y voy a revisar los benchmark ;)
En cuanto a mi presupuesto amm ire comprando las piezas de a poco asi que me va a llevar un tiempo tener todo.

Salu2
2  Informática / Hardware / Re: Armar un pc para jugar en: 20 Octubre 2010, 01:14 am
Gracias a los 2 por responder entonces me anoto la M4A89GTD  ;) de todas formas tomo el consejo de MÃηsaηα.
En cuanto al procesador estuve hojeando los AMD Phenom II x6 pero mi pregunta es si los juegos lo aprovecharian no se mi explico bien, aunque para futuro es bueno.
En cuanto al HD me he pillado un Black Caviar de 640gb 32mb.

Salu2
3  Informática / Hardware / Armar un pc para jugar en: 20 Octubre 2010, 00:18 am
Hola a todos, me gustaria armarme un pc para poder jugar a los juegos de hoy en dia.
Por ahora estoy llendo por el mother he leido un review de la ASUS M4A89TD PRO/USB3 y la verdad que es una linda placa  y me gustaria saber si con ella podria armarme un buen pc¿?


Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines