elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Que es el refund? en: 29 Septiembre 2021, 20:57 pm
Hace poco he entrado a un foro muy conocido y no paro de ver anuncios de métodos de refund. Alguien me explica para que sirve y que es? Por lo que vi son métodos para recuperar dinero y quedarte con el producto pero todavía no lo entiendo del todo. Si alguien me explicaría lo agradecería
Saludos
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / $2499 por la OSWP? enserio? en: 22 Septiembre 2021, 21:39 pm
Buenas, no se si os habéis dado cuenta, pero los de offensive security retiraron hace poco esta certificación para actualizarla, hasta hice un post para preguntar que es lo que paso y si alguien sabe lo que implementaran nuevo. Y cuando la volvieron a poner sorpresa! Te toca pagar un plan de $2499 (que a mi me suda completamente la polla el plan) para poder dar la certificación. Y yo me quedo pero wtf? Antes costaba unos 400 aproximadamente y ahora lo quitaron y por la cara lo ponen en un plan demasiado caro y encima exclusivo . Yo me lo quería hacer porque para mi se me hace muy fácil el hacking de redes y lo tengo medio dominado y así tener mi primera certificación de offensive security. Pero va a ser imposible por el precio de un plan que a mi me da completamente igual.
A ver, que dinero tengo pero tampoco voy a dar $2499 por hacerme una certificación que antes costaba 400.
Espero vuestras opiniones
Salu2
13  Foros Generales / Dudas Generales / Que paso con la certificacion OSWP? en: 20 Septiembre 2021, 20:51 pm
 :huh: Pues eso, no hace mucho vi que por alguna razón retiraron la certificación de la pagina de offensive security. No sabéis cuando la pondrán de vuelta? También vi que pone algo de esperar a su sucesor. Pondrán nuevos ataques o algo así? Cualquier respuesta es agradecida.
Saludos
14  Foros Generales / Dudas Generales / Alguna extension para descargar cursos? en: 13 Septiembre 2021, 10:59 am
Hola, alguien se sabe alguna extension para descargar cursos una vez comprados? Se que se puede hacer con el inspect pero es super lento y tedioso. Y hago mas que nada la pregunta para pasar cursos por el foro totalmente gratis
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines