elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / xampp no anda en: 17 Septiembre 2010, 10:19 am
buenas a todos.

tengo un problema con xampp, version 1.7.3 para win.

el tema esta que cuando intento arrancar el apache no lo hace, el mysql arranca pero no accedo a el.

la verdad no se porque pasa esto porque lo he estado utilizando antes para montar otras web y no se que ha pasado que ya no funciona.
lo he desinstalado y vuelto a instalar, descargado de nuevo de la web y me sigue dando el mismo error.

os adjunto una captura de pantalla.





gracias de antemano y espero que me podais ayudar.
2  Programación / Desarrollo Web / algo interesante en: 18 Junio 2010, 11:56 am
buenas a todos.

me han preguntado si se puede hacer una pagina web funcional en 3D.

la verdad es que no me dan mas explicaciones y no se de que va pero me hacen referencia a los videojuegos, o sea, que sea del mismo estilo pero con las funciones de una web normal, con formularios, descargas, y paginas informativas.


mi respuesta de principio ha sido que si, ya que en este tema todo es posible, pero, realmente se puede????

como se podria lograr algo asi?? me refiero a lenguaje de programacion, editor, etc.

bueno espero vuestras respuestas porque la verdad es que, por lo menos para mi, me resulta muy interesante este tema.


un saludo a todos y gracias de antemano.

Loquero
3  Foros Generales / Foro Libre / Imagenio e internet. en: 18 Mayo 2010, 10:24 am
buenas a todos, como no se donde poner este post pido perdon directamente por si debe ir en otro sitio y pido a los administradores que lo cambien si es necesario.

bueno, lo que quiero saber es si se puede desviar el ancho de banda asignado a imagenio para disfrutarlo en internet.

no lo se exactamente como es pero creo que tengo 6 mg de descarga para internet y unos 10 para imagenio y me gustaria tenerlos todo junto en internet.

se puede hacer??????

si es asi, os agradeceria me digerais como o donde puedo encontrar informacion para hacerlo ya que no encuentro nada por google.


perdon, gracias y espero vuestra respuesta.

saludos.
4  Media / Diseño Gráfico / igual pido algo imposible?????????? en: 2 Septiembre 2004, 11:25 am

  Wenas a todos, me gustaria saber si hay algun programa que sea capaz de quitar el maximo posible de esas manchas que se ponen en las caras de las fotos para que nadie te reconozca.

  Si es una tonteria lo que pregunto, por favor quiten este post pero si no lo es ppor favor ayudenme

  Gracias por todo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines