elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Dase de datos en: 2 Mayo 2008, 17:15 pm
amigos ne secito una busqueda en una base de datos en access, por ejemplo en un textBox escribo una letra y aparescan todos los nombre que empiese por esa letra o aglo parecido ok amigos...... 
2  Programación / Programación Visual Basic / Copiar Archivos Atraves de la red en: 10 Octubre 2007, 19:28 pm
Hola  a todo

como se pudiera acer que un archivo se copie automatica mente atraves de la red o se a Ejecutarlo en el servidor de la red local y en la maquina1,2,3,etc se copie ok ..................................

Att. 0Metal

gracias y hasta luego Bey Bey  ;D ;)     
3  Programación / Programación Visual Basic / codigo de cifrado en: 1 Octubre 2007, 20:48 pm
hola

me se sito un codigo q me ayude a cifrar el codigo fuente del programa q cuando lo abrar con un editor de HexaDecimal o Bienario que no se vea el codigo guente ok ..............


chao 
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desactivar El FireWall de Windows Xp en: 23 Septiembre 2007, 20:47 pm
Ok Gracias o todos les dejo un saludo

y les aseguro que brobare todas las formas

Saludos  ;D ;) :-\
5  Programación / Programación Visual Basic / Desactivar El FireWall de Windows Xp en: 19 Septiembre 2007, 13:54 pm
Buenos hola todos.

Como se una aplicación para desactivar el FireWall de Windows Xp....


Chao........
6  Programación / Programación Visual Basic / Hacer Un Chat en: 8 Agosto 2007, 15:10 pm
Saludo

Alguien me podria decir como hacer un chat como el de Hotmail en visual basic 6.0

Ok..............
 
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Instalar Shadow Warrior en: 8 Agosto 2007, 15:04 pm
Saludo Torocatala

Bueno es que la verdad no me explique bien pero hay lo boy a intertar......

El juego es de  Ms-Dos y tiene para instalar en windows 95 bueno y lo instento instaler en windows XP pero no carga ose a cuando esta cargando para entra hay se queda que puede ser Porfa es que el juego es bueno y me gustaria jugarlo o traves ok.............

espero que me ayudes ok   
8  Media / Juegos y Consolas / Instalar Shadow Warrior en: 8 Agosto 2007, 14:39 pm
Sualudos

Necesito saber como  instalar Shadow Warrior en Windows XP Porf........................

 
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un hack para un juego en: 13 Julio 2007, 13:50 pm
Dominicano saludo

Quiero saber si se puede crear un hacker para warcraft 3.

que  no maten al herue y que tenga y que tenga suficiente mana y ademas que el herue corra mas rapido.

Espero q me entiendas ok

 
10  Programación / Programación Visual Basic / Crear un hack para un juego en: 13 Julio 2007, 13:39 pm
como creo un hack para un juego cuyo juego es warcraft 3 the forze throne......................................................................................

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines