elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con el back track 4 r2 en: 13 Mayo 2011, 08:36 am
hace un tiempo uso bt4r2, para las web te recomiendo SQLiX y sqlmap, son buenas herramientas, tambien nikto te va a servir. el sqlix scanea vul en las web y el sqlmap las injecta (sqlix tambien pero prefiero sqlmap) nikto te hace un scanner completo (diria yo) de la web, no son dificiles de usar espero te sirva de algo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceso a router en: 10 Mayo 2011, 08:18 am
yo tambien quiero hacer eso pero no es una wifi me conecto por cable, tengo acceso al router pero me gustaria la explicacion para redireccionar por dns, alguna ayuda?
gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creando un Server DNS con SimpleDNS PLUS. en: 10 Mayo 2011, 07:47 am
hola soy nuevo en el foro y en esto de la seguridad informatica, estaria bueno que si podes explikes mas eso de envenenar un ruter, tu otro post esta zarpado loko, pero me gustaria si podes hacer uno de como remplazar los dns para que se redirijan.
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines