elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:31 am
tambien lo he encontrado de un pueblo cerca...

Me he quedado helado al verlo, no se si guardará alguna relación pero a mi me da mucho que pensar :S.
Es un nombre que puede encajar en la descripción numérica, vive en un pueblo justo al lado, y por lo que he podido ver por ahí tiene registros en el registro mercantil, por lo que sería, a priori un hombre mayor si es el mismo del que encontré su dirección y teléfono.
2  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:22 am
Hola, yo tambien he visto el programa esta noche y me he encontrado con el hilo de este foro al buscar el citado número por internet.
En las primeras respuestas que ha dado la gente, he visto que alguien sugeria el nombre de un tal evelio. Me lo he tomado medio en broma medio en serio al ver el nombre, y bien, tras buscar un poco por ahi he dado por casualidad con un tal evelio que vive justo en el pueblo de al lado...
No comparto nombre completo ni dirección por privacidad del susodicho, pero está al alcance de cualquiera con un par de búsquedas. Si es necesario lo compartiré por supuesto.
Seguramente no tenga nada que ver pero me ha llamado muchísimo la atención y me he registrado porque quería compartirlo.
Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines