elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda, APs ARCADYAN VRV9519 y HUAWEI HG658d en: 29 Abril 2016, 05:17 am
Hola a todos, últimamente eh buscado en muchos foros acerca de los routers arcadyan (VRV9519 tambien conocido como VRV7) me eh dado cuenta de que todos (En México) comparten los primeros digitos de BSSID el cual es A8:D3:F7 mi busqueda me ah llevado a muchos scrips (muy buenos por cierto) para "VODAFONE_XXXX" pero los eh probado y no funcionan, ademas de que las keys que generan no son como las que estos routers usan por defecto, por ejemplo en los routers vodafone genera keys alfanumericas y pines que comienzan en 87 casi todas pero las keys por defecto de estos son algo así como "uVERCi6zLh" lo cual creo que es un cifrado muy robusto para usar diccionarios y mi pc no cuenta con ATI o Nvidia para optimizar mediante GPU lo unico que queda es usar el pin, reaver asocia con exito y muy facilmente todos estos APs pero la maldicion del lock wps aparece apenas a los 5 intentos, claro que eh utilizado mdk3, flood attacks y ese tipo de cosas para desbloquearlos, pero parece que los APs son inmunes a este tipo de ataques, quisiera saber si alguien puede ayudarme con un generador de pines o ayuda de donde buscar mas información para crakear estos APs o en su defecto algúnos mas antiguos con los que sufro el mismo problema pero las keys son mas simples igual alfanumericas pero sin mayusculas solo minusculas, los HUAWEI con BSSID A4:BA:76 estos utilizan chipset BROADCOM las busquedas en google siempre me llevan a foros de Android y no se por que, eh buscado diccionarios con keys por defecto o generadores de pines pero no eh obtenido resultados favorables, ambos AP's son imunes al pixiewps (o almenos a la version que utilizo) Uso Kali Linux (Rolling 2016.1)
De antemano, muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines