elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ayuda con construir una PC gamer en: 25 Enero 2013, 02:14 am
Quiero hacerme una compu gamer pero queria saber si puedo utilizar algo de una Dell Dimension 3000 Con todo original de fabrica menos el RAM que es de 512Mb, quiero ponerle lo necesario, pero obviamente la mayoria la tengo que quitar, pero que puedo usar para  no gastar tanto.
2  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA problemas con Cuevana! en: 8 Noviembre 2012, 13:48 pm
Yo tengo una Inspiron de 300GB de DD y 4GB de Ram y mi Onternet es inalambrica de 512 Kbps

Y cuevana siempre cuando veo the walking dead, va cargabdo y dice "Cache lleno o una interrupcion a internet"

Mi laptop no es lenta ni nada, mi internet no es tan alta pero deberia servir ya vi una temporada y sirvio bien con algunos de esos errores pero la vi bien y siempre uso el cccleaner y uso chrime y solo pongo cuevana nada mas y me da esos errores.

Que podra ser?
No se donde tenia que ir esto pero si pueden li mueven.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Con esta Laptop puedo tener estos sistemas operativos? en: 28 Octubre 2012, 23:58 pm
Tengo una Laptop Dell con Windows 7 con 4GB RAM y 300GB Disco duro me queda como 250z

Pero queria saber si puedo instalar Linux o Ubunto, que pueda alternar entre W7 o otro operativo.
Ralentiza el Pc? Es Recomendable?

Muevanme la entrada porque la puse mal.
4  Seguridad Informática / Hacking / Quitarle el virus a un archivo infectado? en: 28 Octubre 2012, 23:48 pm
Como se puede hacer, me pasaron minecraft premium y esque lo analize en virustotal y me salio 1 infeccion y me salio trojan, no abri el .zip solo lo analize en virustotal

Como hago para poder extaerlo y jugarlo sin infectarme.
5  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con Man in the Middle? en: 28 Septiembre 2012, 17:02 pm
Vieran que quiero hacer un Man In The Middle pero tengo

Windows 7 de 64Bits

y Ettercap no mepasa y los otros programas solo se pueden con un CD y blabla.

No hay algun otro programa que se habra sin tener que ponerlo en un Cd ni nada.
6  Seguridad Informática / Hacking / Que puedo hacer con una Ip? en: 24 Septiembre 2012, 20:10 pm
Esque en unos apartamentos hay WIFI y por aburrimiento entre en la Web del router y entre a la Tabla de clientes Dhcp (como se escriba) y aalen ipsde todos los Huspedes en el Router y queria saber que se puede hacer con la ip de alguien?
7  Seguridad Informática / Hacking / Server bifrost 1.2.1 en: 3 Octubre 2010, 14:36 pm
Hola esque quiero que me resuelvan estas dudas del bifrost

Hola esque ya configure bifrost y el server y aqui tengo mis dudas

-Una ves vi que si tu pc tiene conexion inalambrica o por router [Son iguales la conexion inalambrica y por router] y si tienes inalambrica o por router pones puerto 2000/ pero cuando empiezo dice listening on port 81 asi que yo puse 81 y esta bien?


-Como camuflarlo sin themida o si quieren me dan un tuto sin themida o si quieren me dan un tuto con themida pero la version gratis pero el tuto de mandarlo por conversaciones de msn o mandarlo por coreo electronico [Hotmail] sin que lo detecten.


-Y camuflarlo en una imagen sin que hotmail y las conversaciones de msn y los antivirus detecten el server de bifrost.

Espero que me entiendan
Gracias de Antemano

8  Seguridad Informática / Hacking / Camuflar server de bifrost 1.2.1 en: 2 Octubre 2010, 15:41 pm
Hola esque ya configure bifrost y el server y aqui tengo mis dudas

-Una ves vi que si tu pc tiene conexion inalambrica o por router [Son iguales la conexion inalambrica y por router] y si tienes inalambrica o por router pones puerto 2000/ pero cuando empiezo dice listening on port 81 asi que yo puse 81 y esta bien?


-Como camuflarlo sin themida o si quieren me dan un tuto sin themida o si quieren me dan un tuto con themida pero la version gratis pero el tuto de mandarlo por conversaciones de msn o mandarlo por coreo electronico [Hotmail] sin que lo detecten.


-Y camuflarlo en una imagen sin que hotmail y las conversaciones de msn y los antivirus detecten el server de bifrost.

Espero que me entiendan
Gracias de Antemano

9  Seguridad Informática / Seguridad / virus donde porque en: 24 Julio 2010, 00:49 am
hola esque me descargue jhon the ripper aqui y solo virus los analice y dicen que los virus son agent troyano 4 de eyos y porque todos son virus no se pueden desinfectar son virus reales esque lo voy a usar y no se puede
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines