elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Camuflar server de bifrost 1.2.1 en: 2 Octubre 2010, 15:41 pm
Hola esque ya configure bifrost y el server y aqui tengo mis dudas

-Una ves vi que si tu pc tiene conexion inalambrica o por router [Son iguales la conexion inalambrica y por router] y si tienes inalambrica o por router pones puerto 2000/ pero cuando empiezo dice listening on port 81 asi que yo puse 81 y esta bien?


-Como camuflarlo sin themida o si quieren me dan un tuto sin themida o si quieren me dan un tuto con themida pero la version gratis pero el tuto de mandarlo por conversaciones de msn o mandarlo por coreo electronico [Hotmail] sin que lo detecten.


-Y camuflarlo en una imagen sin que hotmail y las conversaciones de msn y los antivirus detecten el server de bifrost.

Espero que me entiendan
Gracias de Antemano

12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus donde porque en: 24 Julio 2010, 02:56 am
si pero dice agent troyano me pasa algo a la pc
13  Seguridad Informática / Seguridad / virus donde porque en: 24 Julio 2010, 00:49 am
hola esque me descargue jhon the ripper aqui y solo virus los analice y dicen que los virus son agent troyano 4 de eyos y porque todos son virus no se pueden desinfectar son virus reales esque lo voy a usar y no se puede
14  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 23 Julio 2010, 15:32 pm
si pero no encuentro ningun tuto hazlo tu solo pido un tuto para mobileunix 0.2.7 para motorola l7
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 23 Julio 2010, 01:44 am
un tutorial de como usar el mobile unix 0.2.7 en un motorola l7 tutorial
16  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 22 Julio 2010, 18:11 pm
hola quisiera saber que aya arriba pusieron un link porque los links de aqui murieron y queria saber que si este se llama el mobile unix me lo baje para el motorola l7 y lo pongo en el cell y que hago .....probando.....
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines