elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Eliminado masivo de archivos que contengan cierto numero/palabra en el titulo en: 11 Marzo 2013, 16:57 pm
Muchas gracias.
2  Programación / Scripting / Eliminado masivo de archivos que contengan cierto numero/palabra en el titulo en: 11 Marzo 2013, 03:00 am
Hola! Tengo una duda y espero que puedan ayudarme... Supongamos que tengo una carpeta llena de archivos, miles de archivos, y quiero eliminar todos los que en el nombre lleven el numero 1983... Hay una forma facil y rapida de hacer esto? Algun comando de la consola (De linux o windows, preferentemente de windows, que es lo que tengo ahora instalado) o algun programa?
Me seria de mucha ayuda.
P.D.: He encontrado threads donde se plantean dudas parecidas a la mia, pero no me ha quedado del todo claro, entonces decidi armar otro.
3  Programación / Programación General / Re: Programando para MS-DOS 6.22 en: 28 Agosto 2012, 03:02 am
Gracias, el link esta online, me lo bajo y lo guardo por las dudas, pero al final me decidi por ponerme a leer The Art Of Assembly, edicion 16 bits para DOS. Saludos.
4  Programación / Programación General / Re: Programando para MS-DOS 6.22 en: 20 Agosto 2012, 18:13 pm
Estuve y sigo buscando en google pero en español que es lo mas comodo no encontre nada para DOS. Y yo tampoco habia nacido en esa epoca.
5  Programación / Programación General / Programando para MS-DOS 6.22 en: 20 Agosto 2012, 08:21 am
Buenas, me presento, soy Cero Ochenta y Tres. Me registre en el foro para consultar sobre que deberia hacer si pretendo aprender a programar para DOS.
 Mi intencion es hacer algo que creo no debe ser excesivamente complicado, necesito crear un instalador de 16 bits que funcione en DOS y sea "semi-grafico", con esto me refiero a algo asi:



Un boton de Browse que te deje elegir la ruta de instalacion, o un textbox donde tengas que escribir la ruta manualmente, otro boton para empezar la instalacion (Se me olvido dibujarlo) y una barra de progreso. Igual que el instalador de Ms-Dos... No necesariamente tan colorido como el dibujo que hize en paint.
 Entonces, que lenguaje me sugieren tratar de aprender? Que compilador usar? Algun link a tutoriales de esa epoca?
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines