elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Grabar DVD de doble capa en: 20 Marzo 2006, 18:09 pm
A las buenas tardes, yo soy mas habitual por el foro de electronica pero tengo un problemilla.

Yo hago trilogías de algunas pelis, las cojo en avi y las preparp pa un DVD con sus menus y tal y normalmente caben en un DVD normal. Pero lo he hecho con el padrino y como es logico ocupa casi 6 gigas.

Tengo la grabadora de doble capa y me he comprado un DVD de doble cara de verbatim (quiero decir con esto que no es un dvd mierdoso barato) y a la hora de grabarlo con el nero no hay cojones, me dice que no se puede grabar, que el disco insertado es pekeñp.

¿hay que configurar algo en el nero pa poder grabar dvd's de doble cara?

Gracias de antemano
2  Informática / Electrónica / Esquema ATX en: 7 Febrero 2006, 23:18 pm
Buenas noches, necesito el esquema electrico / electronico de una fuente ATX y no lo encuentro. Ya he visto en varios sitios el proceso para reparar y tal, pero ese ya me le se yo.

Lo que necesito es el esquema, muchas gracias
3  Informática / Electrónica / Oscilador 45 MHz en: 30 Enero 2006, 14:02 pm
Bueno tengo que hacer un oscilador de 45 MHz para un ejercicio con una tarjeta de FPGA''s. El oscilador ''original'' de la tarjeta es de 8 MHz y con cambiar el cristal no es suficiente.

Al final lo que hemos decidido es hacer un oscilador externo en una placa a parte.

Como digo dispongo de un cristal de 45 MHz y me hace falta un diseño, saber que condensadores tengo que acompañar o saber que es lo que hace falta. Tambien dispongo de un cristal de 33 MHz, tambien me serviria este diseño.

Gracias.
4  Informática / Electrónica / FPGA's en: 14 Diciembre 2005, 22:38 pm
estudio un ciclo de grado superior de electronia y ya tengo 'bastante dominio' del FPGA virtex de xilinx pero nos han mandado un ejercicio que ni se por donde cogerlo y tras buscar en google y no hallar nada he decidido acudir aki

el problema en cuestion es que tengo que programar el FPGA a traves de una memoria EPROM o SPROM, y tengo que preparar la tarjeta para programar la memoria y luego descargarla al FPGA

parto de la base de que es complicado que podais ayudar pero bueno, a ver si tengo suerte

gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines