elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / cadenas de conexion "dinamicas" en: 8 Abril 2009, 04:24 am
Hola a todos y perdon si es tema resuelto solo que no encontre en mi busqueda por el foro y en el google no encontre mucho.

Mi tema es el siguiente:

Estoy trabajando en un proyecto en el cual requiero tener una cadena de conexion dinamiza, que se forme de los valores que arroja una consulta en el sql 2000, la verdad es que estoy perdido en el visual basic 6 y pues no hayo como :S

mi idea es guardar en variables los resultados que me arroje mi consulta y de ahi concatenar esas variables a mi conexion asi qudaria ,,,

pero ps no tengo idea en sintaxis sorry :(

asi que si alguien tiene un ejemplo lo agradeceria mucho
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aparecer textbox conforme llenado de datos en: 19 Diciembre 2008, 18:12 pm

Hola estoy haciendo una sistema en el cual me gustaría que apareciera los campos conforme vas ingresando datos, osea si por ejemplo quiero meter el numero de la extension de alguna empresa, por default pongo un textbox, pero lo que me gustari es que si llena ese campo automaticamente aparezca el otro, se me ocurreo algo de javascript pero no se como buscar ese tema..


Saludos y gracias.
 :-\
 


Por cierto utilizo C#
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ejecutar VS.NET en Vista en: 31 Octubre 2008, 20:37 pm
Saludos.

Hace tiempo me compre una maquina que trae el windows vista por defecto, sobre esta despues de instalar muchos sp para VS y SQL quedaron, el problema es que el VS siempre que lo quiero ejecutar me dice que no tengo los permisos suficientes, que tengo que iniciar como administrador y que no cargara todos los escenarios.


El problema es que tengo una solucion que esta echa en VS 2005 tambien pero en XP pero ahi se va sin problemas mientras que aca no.

Por cierto ya busque en la red  e hice todo lo que encontre.


Dar clic derecho y ejecutar como admin
Darle permisos de administrador



Ojala alguien ya haya resuelto esto.

O de plano me regreso a XP :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines