elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello! en: 26 Julio 2014, 21:59 pm
Estoy convencido que esto aplica siempre y cuándo tú y tu talento sea proporcional a lo que puedan encontrar en cualquier persona, en ese caso si, tendrías que venderte por lo que te quisieran pagar, por que sabes que cualquiera puede hacer lo que tu haces.


Muy honesto lo que haces, aunque si vas a tomar el freelance de forma seria entones pasate por sitios dedicados a esto, tendrás mas suerte y seguro valoraran tu trabajo.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Insumisos de las redes sociales en: 25 Marzo 2012, 03:46 am
Tengo un smartphone, ocupo solo twitter y Facebook, la primera para publicar cosas que me parecieron interesantes y que leí o leeré después. Facebook solo para subir fotos y alguna que otra charla con gente que solo tengo ahí.

No son una perdida de tiempo, pero como todo si se utilizan en exceso se vuelve no solo una perdida de tiempo si no un problema que puede traspasar no solo el trabajo si no la familia.


Utlizar responsablemente cualquier tecnología es cuestion de cada uno.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg, Avira o Windows Essentials? en: 15 Abril 2011, 01:01 am
Avira es bueno, aunque después de un rato deja de actualizar y tiene problemas. (Lo he probado en varios ordenadores).


De los tres me inclino mas por el de  MS. Tengo con el como 3 meses y ah sido perseverante con su tarea.


Saludos!
4  Foros Generales / Noticias / Re: Spotify corta las alas a los usuarios con cuentas gratuitas en: 15 Abril 2011, 00:57 am
Creo que los de spotify tienen una sola visión de negocio y eso es su premium, lamentablemente sigue siendo muy caro para lo que se ofrece y al final esta dejando escapar un negocio grandisímo, una cantidad de usuarios tremenda que terminaran en goear, grooveshark, pandora o alguna otra que no te llene de comerciales cada que termine la canción y sin opción de evitarlos.


Muy mal por spotify.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis vacaciones en: 14 Noviembre 2010, 00:14 am
Totalmente de acuerdo.



Este foro no lo visitan 15 personas al día, al contrario miles día y noche!

Y poner un mensaje así es una tontería ya que para eso existen 1000 redes sociales y servicios por las cuales lo puedes hacer como bien lo mencionaron arriba. "Pero no los tengo en el msn", bueno para eso hay una función de mandar mensajes privados!


Ya los escucho: Es el foto libre!, etc.etc.


Hay que aprender a utilizar las cosas para lo que son y aceptar cuando los errores son nuestros.

Saludos!
6  Foros Generales / Noticias / Re: MySQL de pago..... en: 13 Noviembre 2010, 06:27 am
La noticia no es nueva, esto tiene hace casi una semana que empezó a andar por varios blogs y desde hace años (con SUN) que decían que todo sería de pago,etc.
 Siempre ah sido un rumor: MySQL sigue siendo libre, pero bajo la licencia GPL (como desde que me acuerdo).

Las versiones de pago hace como desde 2005 que existen si no me equivoco, lo que se cobra es el soporte a las empresas que utilizan los productos y las versiones que estan publicadas, eso es lo que se maneja y no tanto el software, claro que si quieres utilizar mySQL en una solución comercial ahí ya es otro tema para el cual tendrías que leer y apegarte a las licencias con las que este regido MySQL (http://lists.mysql.com/mysql/198707) me imagino que en pocos casos una empresa paga por ellos, habiendo en el mercado tantas buenas opciones como PostgreSQL ó tal vez MariaDB, etc. Que al igual que MySQL ofrecen servicio de soporte ;)

El cambio es impactante y es que cuadriplicaron el precio del servicio mas económico que ofrecía Sun en aquel entonces, y que eliminaron los dos restantes, asi o pagas caro o pagas caro, y claro si no de donde saldría el sueldo multimillonario de  Larry Ellison ( US $1.84 billion http://on.wsj.com/936rrm ) ? :silbar:

Versiones afectadas: Standard, Enterprise y Cluster.

Hay que tener en cuenta que no han sido publicados los precios para los servidores de 5 sockets y se teme que ahí también tenga un gran impacto en los precios.  

Aun falta ver que dice a Oracle la Comisión Europea, podrían tener problemas ya que esto afecta a la competencia en el sector de las bases de datos.

Lo mas importante!: No tienes que pagar con Oracle exclusivamente, puedes contratar servicios de terceros en caso de requerirlos (o no querer pagar los de Oracle por caros).  ;)

Así que la respuesta a tu pregunta es NO, no es necesario migrar a ningún lado xD a menos de que tu necesidad sea diferente a lo que ofrece MySQL actualmente :D

7  Foros Generales / Noticias / Re: La era del PC se agota en: 28 Octubre 2010, 17:45 pm
Estoy de acuerdo.


Veo difícil que los PC mueran o por lo menos no dentro de los 50 años, los usuarios "avanzados" o que necesitan de mucha mas velocidad en procesamiento no pueden trabajar ya sea desde una tableta o desde un móvil, como mencionan es sumamente engorroso y molesto.

Si hay algo de lo que siempre me eh quejado es de los portátiles esos chiquitos, si las notebook es realmente incomodo poder atinar a las teclas y mas estar viendo una fuente apenas legible, obvio hay usuarios para los que esas cosas se acoplan a su necesidad.

Y tal vez a eso se refiere, que la tendencia sera la movilidad tal como se ah visto en los años que están pasando, pero de ahí a que desaparezca como tal lo veo muy lejano.

 :-\


Saludos!
8  Programación / Java / Re: Introducción a la programación con Android en: 3 Octubre 2010, 02:29 am
Excelente aporte! Se agradece  ;D
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: iPhone y el Sexo en: 25 Agosto 2010, 02:25 am
No importa lo que digamos por aca ... lo real que si entras al antro, metro, carro,bus,casa, etc. donde andes y sacas un Iphone la probabilidad de que la rubia que tanto te gusta te voltee a ver se multiplica !!


Arriba las interesadas (y bonitas) jajajaja !
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Práctica] Ataque a ciegas. en: 13 Junio 2010, 06:23 am
Se me ocurre que con previo BT o la distro que prefieras instalado/live cd en tu maquina te abras el msn y te pongas a platicar en el msn con el vecino y tires la red una a una, cuando se caiga al mismo tiempo que la red pues sabras cual es la de el, obviamente sera tardado en lo que tiras la red una a una y averiguas pero me parece buena idea a ir a hacer el ridiculo con el portatil por la calle xD.

Encontraras mucha info en el foro en el wirelless o asi xD. :D


Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines