elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Comprar Laptop-Pc portatil en: 13 Mayo 2012, 18:20 pm
Hola a todos, vengo a consultar respecto a comprar una laptop =p...
Me interesan las siguientes marcas para comprar, dispongo de $700:
Toshiba, Dell, Asus y Lenovo.
Lo que deseo es un pc en el que yo pueda jugar juegos aceptables (medios), que sea durable, tenga soporte para linux, es decir, que el software se encuentre fácil en internet si por ej instalo Gentoo, Slackware, etc... lo encuentre fácilmente ;), que esten actualizandose, etc... En especificaciones tecnicas serian: Intel Core I5, >4GbRAM, >500GB HD, >2.5 Ghz. También quisiera saber si Las Laptops Asus son buenas, en el sentido de que Se encuentren sus repuestos de hardware fácilmente o por lo menos aceptable, que sea mas facil limpiarlas, que por ejemplo resistan al polvo. O que me digan algunas desventajas de ellos, estoy interesado en ello, ya que me ofrecieron uno excelente pero, nunca he probado esa marca. cuentenme sus experiencias con c/u.
Y tambien si es mejor comprarlo en un almacen de cadena, o en uno de computo especializado.  :rolleyes:
Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines