elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red? en: 8 Abril 2011, 22:59 pm
si pero según lo q e leído ubuntu 11 no sera gratis mass, los publicadores an dicho que solo pondrán un aversion de prueba a la mano , lo mas seguro es q empiece a comercializar q es lo unico q se sabe hacer hoy en dia.de cualquier manera hay programas y sistemas q se cobran, sin hembargo yo los e conseguido sin pagar nada.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: scrips en backtrack en: 8 Abril 2011, 22:54 pm
muchas gracias gank yo pienso q esta pequeñita guia si me sirve lo unico q tendre q darme algo de tiempo para leer  865 hoja pdf , ya he programado antes en shell y no estoy del todo desudicado del tema ,gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / scrips en backtrack en: 8 Abril 2011, 15:53 pm
hola a todos quisiera saber si puedo crear unos scrips en bt que puediran correrme los comandos basicos de auditoria como son: airmong-ng,airodump-ng,aireplay-ng y el famosisimo aircrack-ng, lo q pasa q en ocasiones resulta algo fastidioso tener q estar tecleando comandos , si pudiera crear unos scrips como por ejemplo en windows q se crean en notepad con extension .bat para ejecutar acciones predeterminadas de msdos de antemano graciasssssss
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con el back track 4 r2 en: 8 Abril 2011, 15:39 pm
oye tirz q mas se puede hacer con dojo ,para q sirve ?? me interesaria conocer sistemas nuevos con diferentes aplicaciones, si me pudieras poner un link o url de descargar te lo agradeceria ,de antemano graciasssssssssssssssssss.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines