elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus broma en Aplicacion Html (.hta) en: 30 Agosto 2024, 16:07 pm
Muy wenas gente quisiera hacer un virus broma en una aplicacion html (es decir .hta)

alguna idea?
2  Programación / Scripting / como hacer un vbs generador de batch en: 20 Junio 2024, 13:04 pm
No tengo ni idea de Vbs como para hacer un generador de virus vi temas que ponian codigos y no me funcionaban asi que ¿como puedo hacerlo?
3  Foros Generales / Dudas Generales / como crear un visitante en este foro? en: 9 Junio 2024, 20:36 pm
como crear un visitante en este foro?  :huh:  :huh:  :huh:
4  Foros Generales / Dudas Generales / que pasa con hackxcrack.net? en: 9 Junio 2024, 20:30 pm
hola soy destructor000 estoy registrado en hackxcrack.net y me dice al entrar "hackxcrack.net ha tardado demasiado tiempo en responder" desde cualquier dispositivo ¿que pasa? :huh:

(editado) inicie el solucionador de problemas y me detecto una cosa "Recurso (hackxcrack.net) esta activo pero no responde a los intentos de conexion" ¿¿¿¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO???? ¡QUIERO VOLVER A ENTRAR AL FORO PERO NO PUEDO COMO SE SOLUCIONA POR FAVOOOOOOOR! :(
5  Seguridad Informática / Hacking / [ayuda] generador.exe para crear batch maliciosos en: 21 Mayo 2024, 11:42 am
hola no se si esto deberia ir aqui pero necesito algun generador de virus batch como DELmE's Batch Virus Generator v 2.0 lo intente buscar pero los pocos enlaces de descarga que habia estaban rotos

¡¡¡AYUDA!!!
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda con exploit Batch en: 14 Marzo 2024, 12:12 pm
Hola necesito ayuda con un exploit en batch, se batch pero no como para hacer un exploit
se puede hacer un Exploit en batch  :huh:

ayuda!

000.exe
7  Media / Juegos y Consolas / Descargar Super Mario Bros. Deluxe para videoconsola (.gbc) en: 25 Enero 2024, 13:08 pm
Hola gente os dejo un link para descargar el Super Mario Bros Deluxe original

https://wowroms.com/es/roms/nintendo-gameboy-color/super-mario-bros.-deluxe-usa/11633.html
Aver si lo pillais jejejejejeje
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines