elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Duda :Codificación Y Compresión De Un MP3 en: 10 Noviembre 2005, 04:16 am
Hola a todos , tengo una duda respesto a los MP3, es decir como se debe ajustar la codificacion y compresion de un MP3?es decir si yo tengo un un archivo .ogg , y quiero pasarlo a MP3 con la misma calidad q' el formato original ( .ogg), cual sería configuracion de mejor calidad , sin importar cual sea el resultado final de peso del MP3 en MB, es decir con "X" programa para convertir de.ogg a MP3 pongo el maximo Birate q' en este caso sería 320 kbits y la maxima rfrecuancia q' sería 48000 HZ, cual seria el resultado final...?, eh visto q' en la mayoría de los archivos de MP3 q' se bajan de Internet , los ponen a 128 kbits y 44100 hz, q' diferencia habría entre estos de 128 kbits y 44100 hz y los de 320 kbits  48000 HZ?, y de q' me sirve ponerlo como mono , Stereo , Join Stereo Dual Chanel?, tambien eh notado q' algunos archivos al ser reproducidos en elgun reproductor , como por ejemplo Winamp, varian los kbits, es decir al estarse reproduciendo el archivo MP3, suben y bajan los kbits , a q' se debe esto?


Les agradeceria sus consejos , gracias...
[/color]
12  Informática / Electrónica / Ncesito convertir mi Woofer entrada Plug(pc) a RCA en: 28 Mayo 2005, 21:59 pm
Hola a todos , pues alguien sabe q' adaptador se necesita para convertir mi woofer q' tiene entrada pug es decir solo para pc a RCA para poder conectarla a un DVD , de existir algun adaptador , se vende en cualquier tienda de electronica?

Gracias.
13  Informática / Electrónica / Re: Woofer para pc se puede convertir a RCA? en: 14 Mayo 2005, 16:40 pm
Q' tal , gracias por la respuesta , pero eh buscado en Google y no eh encontrado el conversor , este se puede conseguir en alguna tieneda de electronica ,es decir es facil de conseguir...?
14  Informática / Electrónica / Woofer para pc se puede convertir a RCA? en: 14 Mayo 2005, 01:56 am
Hola a todos , resulya q' actualmente tengo conectada una Woofer con sus dos bvocinas a la PC , me eh enterado q' existe algun convertidor para cambiar la entrada a RCA, puesto q' ahora obviamente tiene entrada como la de Diskman audifonos ect es decir para PC , alguien sabe si se puede poner algun convertidor para trasformar la entrada en RCA y a si pider conectarla a un DVD ect ...

Gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines