elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020

Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / [FAQ] Tutorial de como usar EXE To APK Converter en: 31 Julio 2024, 16:06 pm
Hola buenas tardes a todos

Necesito un tutorial de como usar EXE To APK Converter

Muchas gracias de antemano, salu2 a todos ¯\_(ツ)_/¯
2  Foros Generales / Dudas Generales / VMware Workstation 17 Player no funciona en: 30 Julio 2024, 16:13 pm
Buenas tardes a todos

Soy ¯\_(ツ)_/¯ y tengo un problema

Miren inicio VMware y resulta que cuando ejecuto cualquier maquina virtual me sale el siguiente error

"Error while powering on: The processor does not support XSAVE. This virtual machine cannot be powered on.

Failed to start the virtual machine."

Y se cierra la maquina virtual

¿Como puedo solucionar este error?

Gracias de antemano y saludos cordiales ¯\_(ツ)_/¯
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como puedo hacer un virus para MS-DOS? en: 27 Julio 2024, 18:00 pm
Buenas tardes a todos

Soy ¯\_(ツ)_/¯ y tengo una duda

¿Sería posible crear un virus para MS-DOS?

¿Hay alguna herramienta o algo que me pueda ayudar a hacerlo?

Salu2 cordiales ¯\_(ツ)_/¯
4  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito keys para Macromedia Flash 5 en: 27 Julio 2024, 17:03 pm
Buenas tardes a todos

Soy ¯\_(ツ)_/¯ y tengo un problema (otra vez jaja)

Miren resulta que instale MF5 y necesito una key para usarlo

Alguien por ahi que tenga alguna o que me de algun truco??

Saludos cordiales ¯\_(ツ)_/¯
5  Foros Generales / Dudas Generales / Macromedia Flash Player 5.0 reproduce algunos archivos SWF y otros no en: 18 Julio 2024, 17:16 pm
Buenas tardes a todos

Soy ¯\_(ツ)_/¯ y tengo un problema

Miren resulta que instale Macromedia Flash 5 y me vino Macromedia Flash Player, total que lo pruebo y resulta que hay algunos archivos SWF que sí reproduce y otros no.

¿Como se puede solucionar?

Saludos cordiales ¯\_(ツ)_/¯
6  Foros Generales / Dudas Generales / Crear un juego en swf con flash player en: 13 Julio 2024, 15:14 pm
Buenas tardes a todos soy  ¯\_(ツ)_/¯ y tengo una duda

Como podria hacer un juego en flash player?

Aunque flash player esta obsoleto ¿habria alguna manera de hacerlo?

Leí en Google que fue programado en actionscript y es un lenguaje facil ¿no?

Total que ¿algun comienzo, algo que me pueda ayudar? :huh:

Saludos cordiales  ¯\_(ツ)_/¯
7  Foros Generales / Dudas Generales / Google Chrome antiguo compatible con windows 10 en: 12 Julio 2024, 15:40 pm
Saludos y buenas tardes a todos

Soy ¯\_(ツ)_/¯ y vengo con otro problema

Miren resulta que llevo un tiempo buscando un Google Chrome antiguo que sea compatible con Windows 10, no se si me explico, versiones viejas como la 25, que sean compatibles con flash player.

Un saludo ¯\_(ツ)_/¯
8  Foros Generales / Dudas Generales / Crear "proyector" en Flash Player 32 en: 11 Julio 2024, 12:39 pm
Hola me presento soy ¯\_(ツ)_/¯ y tengo un problema

Miren, descargué Adobe Flash Player 32 ayer y en el menu al seleccionar "Archivo" la funcion "Crear proyector" no esta disponible.

No vino ninguna librería (.dll) junto con el programa (.exe).

Ya lei en la web oficial de Adobe que Flash Player había dejado de tener soporte.

Bueno, Saludos cordiales ¯\_(ツ)_/¯
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines