elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ayuda con tarjeta gráfica...!!! en: 14 Septiembre 2012, 07:44 am
Hola amigos.

Bueno mi consulta es la siguiente:

Hace poco mi tarjeta gráfica murió, o sea cada vez que quiero reproducir video o fotos me salen rayitas multicolores o se reincia, etc, etc.; y cuando inicio en "MODO SEGURO" reproduzco normalmente mis videos y mis fotos sin ningún tipo de problemas, no se reincia, etc. He probado si es el monitor pero nada que ver, todo bien con eso.

Ahora, cómo hago para que iniciando en "MODO NORMAL" salga esa versión de tarjeta de video que no falla en "MODO SEGURO", ¿se puede?, si es así agradecería que me dijeron cómo hacerlo mi estimados amigos.

Algunas de las características de mi PC son: Windows 7, Core2Duo, con 1gb de RAM.

Muchas gracias.
2  Informática / Hardware / Problemas con tarjeta gráfica en: 24 Febrero 2012, 08:29 am
Hola amigos, desde hace una semana he venido tieniendo problemas con la visualización de vídeos propios y online, además de problemas en juegos y páginas en donde me salen rayas multicolores como esta.





........ y después me sale esto.





Y en otras oportunidades antes de que se reinicie la pantalla esta se bloquea después que me salen esos problemas. Pienso que mi gráfica ya 'murió' seguramente, a ver que me dices ustedes si tienen algún arreglo o en todo caso comprarse otra.

Pensé que se trataba de los drivers, así que los actualicé con los bajados desde la web de NVIDIA, pero el problema persiste.

Mi Procesador es Intel Core2Duo, S.O. es Windows 7 32bits, RAM 1Gb, DD 250 Gb. mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 7100 GS (256 MB).

Algún otro dato extra para hacerles saber sobre mi problema no duden en preguntar... =)

Espero su ayuda amigos.

Gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / MiniNotebook Olidata ---> Error de disco al iniciarse en: 4 Noviembre 2011, 08:38 am
Hola amigos...

Tengo un problema con mi mininotebook Olidata PC 91002H, que cada vez que la enciendo, inmediatamente después que sale el logo de la marca, me sale una pantalla negra con lo sgte.:

========================
Error de disco
Pres. Ctrl+Alt+Supr para reiniciar.
=======================

He intentado instalarle Windows 7 con otros discos y después de cargar me sale en inglés lo sgte.:

===========================
Windows did not estar correctly. A recent hardware or software change might be the cause.

If you have a windows installation disc, insert the disc and restart your computer......... etc etc...

Status: 0xc00000e9

Info: Windows has encountered a problem comunicating with a device connected to your computer. This error can be caused by unplugging a removable storable device while the device is in use
=====================

El problema es que no tengo disco de recuperación ya que se estropeó, preguntando si alguien ha instalado algo que ha perjudicado la mininotebook no saben que responder, así que estoy con esa encrucijada, aunque al parecer algo deben haber instalado mal, así que pregunto si es que habrá alguna otra manera de poder solucionar este problema. Mi mininotebook viene con Windows 7 de 32 bits, 2 ram, no viene con lectora incluida es por eso que tengo una lectora portable.

Espero su ayuda amigos. Gracias de antemano. Un abrazo.
4  Sistemas Operativos / Windows / Desactivar Ayuda y Soporte Técnico - Windows Vista en: 4 Enero 2010, 05:45 am
Hola amigos, hace un día formatie mi notebook HP (Windows Vista Home Premium), porque tenía algunos problemitas con la ventana de Ayuda y Soporte Técnico de dicho Windows el cual me aparecía a cada momento (iniciando windows y abriendo programas). Como pensé que se trataba de un virus no me quedó otra que formatearla con los discos de recuperación, lo cual indiqué que quería el formateo de fábrica. Inició normalmente y al moemento de iniciar el S.O. me apareció nuevamente la ventana de Ayuda y Soporte Técnico de Windowa Vista, cerré la ventana y nuevamente apareció y así sucesivamente. Incluso abriendo cualquier programa que venía instalado con windows y los que instalé igualmente me aparece dicha ventana. También intenté cerrando dicha aplicación (HelpPane.exe) desde el Administrador de Tareas e igualmente se vuelve a reiniciar la vendita ventanita de A. y S. T.

A ver si me pueden ayudar con este problemita.

Feliz Navidad y Feliz Año 2010.

Saludos.
5  Media / Multimedia / Bajar resolución a un video en: 12 Septiembre 2006, 05:57 am
Hola a todos, espero ser bienvenido en este foro y tb q me puedan ayudar en cualquier problema que se me presente.

Quisiera saber cómo se puede bajar la resolución a un video q está en formato mpg (870 mb) para grabarlo en VCD con Nero para q de esta manera pueda entrar en un disco de Cd (700 mb) y lo pueda reproducir en mi dvd de mesa.

PD: No tengo grabadora de DVD, sólo de CD's.

Gracias... ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines