elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Desactivar Ayuda y Soporte Técnico - Windows Vista en: 4 Enero 2010, 05:45 am
Hola amigos, hace un día formatie mi notebook HP (Windows Vista Home Premium), porque tenía algunos problemitas con la ventana de Ayuda y Soporte Técnico de dicho Windows el cual me aparecía a cada momento (iniciando windows y abriendo programas). Como pensé que se trataba de un virus no me quedó otra que formatearla con los discos de recuperación, lo cual indiqué que quería el formateo de fábrica. Inició normalmente y al moemento de iniciar el S.O. me apareció nuevamente la ventana de Ayuda y Soporte Técnico de Windowa Vista, cerré la ventana y nuevamente apareció y así sucesivamente. Incluso abriendo cualquier programa que venía instalado con windows y los que instalé igualmente me aparece dicha ventana. También intenté cerrando dicha aplicación (HelpPane.exe) desde el Administrador de Tareas e igualmente se vuelve a reiniciar la vendita ventanita de A. y S. T.

A ver si me pueden ayudar con este problemita.

Feliz Navidad y Feliz Año 2010.

Saludos.
12  Media / Multimedia / Re: Bajar resolución a un video en: 12 Septiembre 2006, 07:39 am
El video dura un 87 minutos.

Ahh, no quiero partirlo en dos, sólo quiero bajarle la resolución para q entre en el CD.
13  Media / Multimedia / Bajar resolución a un video en: 12 Septiembre 2006, 05:57 am
Hola a todos, espero ser bienvenido en este foro y tb q me puedan ayudar en cualquier problema que se me presente.

Quisiera saber cómo se puede bajar la resolución a un video q está en formato mpg (870 mb) para grabarlo en VCD con Nero para q de esta manera pueda entrar en un disco de Cd (700 mb) y lo pueda reproducir en mi dvd de mesa.

PD: No tengo grabadora de DVD, sólo de CD's.

Gracias... ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines