Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: jorge_cs en 20 Diciembre 2005, 13:39 pm



Título: Combinar en un documento nuevo. (Word 2003). Parece facil .....
Publicado por: jorge_cs en 20 Diciembre 2005, 13:39 pm
Hola, haber si alguien me puede ayudar con una Macro, anteriormente esta macro funciona perfectamente sobre Word 97 pero al pasarla al Word 2003 ya no funciona bien, despues de estudiar el tema creo que acotado el problema a la funcion wdSendToNewDocument,  no hace lo que debe, no combina en un documento nuevo, os pongo ese cacho de codigo para que podais verlo:

Set wrd = CreateObject("Word.Application")
wrd.Visible = False

wrd.Documents.Open FileName:=pdirectorio & lista
Set MyMerge = wrd.ActiveDocument.MailMerge
With MyMerge
    .Destination = wdSendToNewDocument
    .Execute
End With

Supuestamente sigue siendo valida en la nueva version de VB, entonces que falla?¿

lista es un documento principal de combinacion, contiene la informacion de varios registros pero  el problema es que solo sale el primero y yo quiero que salgan todos.
La solucion: combinar en un nuevo documento, asi se hizo en el Word 97 pero ahora ni asi ya que no va dicha funcion.

Necesito ayuda, estoy de practicas y voy de culo.

Gracias.


Título: Re: Combinar en un documento nuevo. (Word 2003). Parece facil .....
Publicado por: jorge_cs en 24 Diciembre 2005, 00:08 am
Ey alguien podria confirmarme si el codigo esta bien.

Gracias


Título: Re: Combinar en un documento nuevo. (Word 2003). Parece facil .....
Publicado por: jorge_cs en 13 Enero 2006, 12:42 pm
Ha nadie le ha ocurrido nada similar, agradezco cualquier sugerencia.

Gracias.