Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Embusterillo de bolsillo en 20 Diciembre 2005, 00:12 am



Título: Problema con Age of Empires III
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 20 Diciembre 2005, 00:12 am
El problemilla es el siguiente:

todo anda norma, asta ya gane el juego y todo, pero intento jugar en multijugador, y dice que el codigo de serie no es valido...???

que ago, me ayudan?


Título: Re: Problema con Age of Empires III
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 20 Diciembre 2005, 18:22 pm
Te tienes que comprar el juego, obviamente

PAZ


Título: Re: Problema con Age of Empires III
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 21 Diciembre 2005, 18:02 pm
Esa es la respuesta de un hacker? agradezco tu respuesta tan legal  >:( ,pero necesito es ayuda... ademas lo compre original, para tu informacion  ::)


Título: Re: Problema con Age of Empires III
Publicado por: JuszR en 21 Diciembre 2005, 18:19 pm
Te tienes que comprar el juego, obviamente
;D

Aslan, busca en alguna de estas webs que seguro hay FAQ de eso ;):
http://www.agecommunity.com
www.ageofempires3.com


Título: Re: Problema con Age of Empires III
Publicado por: ::GD:: en 21 Diciembre 2005, 20:40 pm
Esa es la respuesta de un hacker? agradezco tu respuesta tan legal  >:( ,pero necesito es ayuda... ademas lo compre original, para tu informacion  ::)

La respues de ¤ Nerviozzo ¤ es tan Real como el Aire que respiras nesecitas el juego Original y si lo ubieses comprado original no te dijera que el codigo de serie no es valido

Yo lo juego por Internet pero por TCP/IP no puedo con los servidores de Microsof por que me da ese error

Citar
Esa es la respuesta de un hacker?
:huh: :huh:
Aqui no estamos obligados a responder o hacerle las cosas a los demas


Título: Re: Problema con Age of Empires III
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 21 Diciembre 2005, 21:14 pm
Citar
Esa es la respuesta de un hacker?

No. Es mi respuesta, yo no soy hacker

PAZ[/font]


Título: Re: Problema con Age of Empires III
Publicado por: DJ46 en 21 Diciembre 2005, 21:29 pm
Lo que me faltaba por leer....

Te dan una respuesta, además de obvia, lógica, y normal, y aún te quejas? pues nada... a partir de ahora te preguntaremos como quieres que sean las respuestas a tus post, que le apetece hoy al señor?una respuesta real? que le contemos una historia sobre un juego al cual había que comprar original para poder jugar en red?...

No se porque nerviozzo no lo ha hecho, pero voy a cerrar el post, cuando aprendas a valorar las respuestas que se te dan, entonces me lo dices y lo volvemos a abrir.