Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: imagehosting en 17 Diciembre 2005, 18:41 pm



Título: Ayuda con captura de audio
Publicado por: imagehosting en 17 Diciembre 2005, 18:41 pm
Hola: mi pegunta de este post es como puedo captuar audio con vb , ya que mi idea es realizar un sistema de streaming pero en ningun lado encuentro datos de como capturar el microfono con vb , me dijero que puede ser con las winmm.dll o algo asi , qisiera saber si ustedes saben algo y si saben o tiene info por favor posteenlan  :)
Saludos Gracias por anticipado.


Título: Re: Ayuda con captura de audio
Publicado por: jorson en 18 Diciembre 2005, 13:48 pm
Mira este post

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,99400.0.html (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,99400.0.html)


Título: Re: Ayuda con captura de audio
Publicado por: al3 en 20 Diciembre 2005, 01:02 am
Yo lo hice algo parecido con estas APIs. 

Declare Function waveInOpen Lib "winmm.dll" (lphWaveIn As Long, ByVal uDeviceID As Long, lpFormat As WAVEFORMAT, ByVal dwCallback As Long, ByVal dwInstance As Long, ByVal dwFlags As Long) As Long
Declare Function waveInPrepareHeader Lib "winmm.dll" (ByVal hWaveIn As Long, lpWaveInHdr As WAVEHDR, ByVal uSize As Long) As Long
Declare Function waveInReset Lib "winmm.dll" (ByVal hWaveIn As Long) As Long
Declare Function waveInStart Lib "winmm.dll" (ByVal hWaveIn As Long) As Long
Declare Function waveInStop Lib "winmm.dll" (ByVal hWaveIn As Long) As Long
Declare Function waveInUnprepareHeader Lib "winmm.dll" (ByVal hWaveIn As Long, lpWaveInHdr As WAVEHDR, ByVal uSize As Long) As Long
Declare Function waveInClose Lib "winmm.dll" (ByVal hWaveIn As Long) As Long
Declare Function waveInGetDevCaps Lib "winmm.dll" Alias "waveInGetDevCapsA" (ByVal uDeviceID As Long, lpCaps As WAVEINCAPS, ByVal uSize As Long) As Long
Declare Function waveInGetNumDevs Lib "winmm.dll" () As Long
Declare Function waveInGetErrorText Lib "winmm.dll" Alias "waveInGetErrorTextA" (ByVal err As Long, ByVal lpText As String, ByVal uSize As Long) As Long
Declare Function waveInAddBuffer Lib "winmm.dll" (ByVal hWaveIn As Long, lpWaveInHdr As WAVEHDR, ByVal uSize As Long) As Long