Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: HpMaxi en 16 Diciembre 2005, 23:39 pm



Título: dudas, Ram, traduccion...photoshop
Publicado por: HpMaxi en 16 Diciembre 2005, 23:39 pm
Hola tengo el photoshop CS 8, y poca memoria ram, de momento se me hace imposible actualizar mi equipo, pero si me recomiendan algun metodo para dejar más Ram libre o que photoshop la administre mejor, tengo Windows Xp con 128 de Ram...a la hora de abrirlo tengo 70 libres gracias a algunas optimizaciones que hice sobre el xp y un liberador de ram, pero no es suficiente...alguna idea?
y si existe un parche para traducir esta version del photoshop?


Título: Re: dudas, Ram, traduccion...photoshop
Publicado por: ....Gusto.... en 17 Diciembre 2005, 00:03 am
no hay "parches para traducir" que yo sepa, o lo tenes en españo, o lo tenes en inglish;D
y con respecto a lo de la ram, instalate w98 como 2do sistema y correlo desde ahi, es lo mejor q podes hacer ;D


Título: Re: dudas, Ram, traduccion...photoshop
Publicado por: noob_Setup en 23 Diciembre 2005, 16:55 pm
MMM amigo creo que estas sonado. el xp puede administrar mejor la ram que el 98 si bien el primero ocupa mas es mas facil liberarla.
Creo que irremediablemente que o cambias la version a 6 por ejemplo o agregas ram, lo ideal para el PS 8 es 512

Saludos


Título: Re: dudas, Ram, traduccion...photoshop
Publicado por: ....Gusto.... en 23 Diciembre 2005, 17:14 pm
si, eso lo se, pero el 98 consume menos ram, y al tener tan poco, y si no quiere tocar el hard... ;D


Título: Re: dudas, Ram, traduccion...photoshop
Publicado por: .Carlos en 23 Diciembre 2005, 19:34 pm
Si no puedes actualizar la RAM, puedes usar el 7 o instalarte el WIN98, yo corria PS7 en Windows98 con 56MB de RAM y solo se alentaba cuando era un archivo muy grande
Y lo del "parche traductor" no creo que exista, tienes que bajarte el PS en español ( o en el idioma que quieras )


Título: Re: dudas, Ram, traduccion...photoshop
Publicado por: JuszR en 23 Diciembre 2005, 20:35 pm
no hay "parches para traducir" que yo sepa, o lo tenes en españo, o lo tenes en inglish;D
y con respecto a lo de la ram, instalate w98 como 2do sistema y correlo desde ahi, es lo mejor q podes hacer ;D
Seguro?
http://rapidshare.de/files/4648979/Traduccion_sc.zip.html  ;D


Título: Re: dudas, Ram, traduccion...photoshop
Publicado por: aNexos en 23 Diciembre 2005, 21:34 pm
Seguro?
http://rapidshare.de/files/4648979/Traduccion_sc.zip.html ;D

Y ese parche para cual version es? CS, CS2?


Título: Re: dudas, Ram, traduccion...photoshop
Publicado por: ....Gusto.... en 23 Diciembre 2005, 21:51 pm
mm no sabia q eso existia, por eso puse "que yo sepa" pero eso q hace?reemplaza el exe o q?
saludos ;D


Título: Re: dudas, Ram, traduccion...photoshop
Publicado por: Carlosnuel en 23 Diciembre 2005, 23:35 pm
pero ese parche no funciona muy bien...

al menos cuando yo probe uno que traducia el photoshop CS2 al español... me quitaba varios filtros de los menus y para poder aplicarlos me costaba mucho...


Título: Re: dudas, Ram, traduccion...photoshop
Publicado por: ....Gusto.... en 24 Diciembre 2005, 05:10 am
mm... me parecia... :P
hay q bajar la versión en español o aprender inglés ;Ds