Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: akss_wm en 16 Diciembre 2005, 07:45 am



Título: Extraer archivos...
Publicado por: akss_wm en 16 Diciembre 2005, 07:45 am
Holas..  bueno solo me hago una pregunta,  tengo unos cuantos archivos que al colocar en la carpeta de un tal programa.. pues hace algunos cambios en este programa, pero mi pregunta es, tengo esos archivos.. y en ves de estar diciendo a los demas usuarios coloca este archivo en tal directorio y este otro en este otro directorio... no hay la posibilidad de krear un programa en visual basic en el cual me instale todos esos archivos en los directorios necesarios?  osea funcionar como un parche.. sin la necesidad de crear los archivos.. si no solo extraerlo a sus respectivos directorios...

Les doy un ejemplo..  tengo un archivo .dll  que al ponerlo en la carpeta PLUGIN del winamp, al colocar musica..me aparece en el MSN..  Ese archivo lo doy a mis conocidos para que lo puedan hacer, pero siempre hay uno que me dice..  " como llego a esa carpeta"  ::)  ..le explico y no entiende...  entonces quiero krear un programita que solo clikee el comand y le instale el archivo en esa carpeta..

Pues me se todos los compando de copiar, crear y todo.. pero no se puede guardar el archivo en alguna parte y luego al clikear el comnand guardar en la carpeta rekerida?

bueno me extendi mucho jeje..muchas gracias..era solo pa que me entiendan  :-[  adios y Saludos!  8)


Título: Re: Extraer archivos...
Publicado por: maxnet en 21 Diciembre 2005, 04:12 am

puedes usar un archivo de recursos
agregas los archivo en el archivo de recursos
y con la funcion loadresdata lees el archivo
 y lo copias en el directorio que quieras

o puedes usar el metodo que usan los joiner

saludos