Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: kikeromero en 15 Diciembre 2005, 00:39 am



Título: Averiguar CODEC en MPEG
Publicado por: kikeromero en 15 Diciembre 2005, 00:39 am
Buenas Noches:

Alguna vez necesite averigura un CODEC en un avi y el Gspot me dio esa informacion, trate de usar el gspot para un mpeg pero no procesa los mpeg's.

¿Alguien sabe que programa debo bajar para averiguar el codec?

Ya que nio con el media player clasico ni el 9 me deja abrir el dos mpeg's y bastante trabajo que me costo bajarlos para tener que eliminarlos.

Gracias


Título: Averiguar CODECS en Video Formato MPEG
Publicado por: kikeromero en 15 Diciembre 2005, 00:45 am
Buenas Noches:

Alguna vez necesite averiguar un CODEC en un AVI y el Gspot me dio esa información, trate de usar el Gspot para un MPEG pero no procesa los MPEG'S.

¿Alguien sabe que programa debo bajar para averiguar los CODECS en un MPEG?

Ya que ni con el Media Player Clásico ni con el 9 me deja abrir el dos MPEG'S y bastante trabajo que me costo bajarlos para tener que eliminarlos.

Si alguien me puede colaborar, se lo agradecería inmensamente.

Kike.


Título: Re: Averiguar CODECS en Video Formato MPEG
Publicado por: G3N3S1S en 15 Diciembre 2005, 04:54 am
Te recomiendo que bajes el reproductor VLC, este ya trae los codecs necesarios para reproducir casi cualquier tipo de formato, aquí te dejo la dirección de donde lo puedes encontrar:

http://www.videolan.org/vlc/

Nota: no es necesario que pongas el mismo post dos veces.


Título: Re: Averiguar CODEC en MPEG
Publicado por: Sourraund en 15 Diciembre 2005, 07:42 am
Mira con el: "Avi & Mpeg Info" o prueba a reproducirlos con el VideoLan (VLC)


Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Averiguar CODEC en MPEG
Publicado por: Songoku en 15 Diciembre 2005, 20:30 pm
Otro programa que te da la info de los mpg es el avicodec, ademas esta en español. De todos modos los mpg no necesitan ningun codec, salvo los mpeg2 osea los svcd, pero este codec lo instalan muchos reproductores y todos los reproductores de dvd.
Saludos...

Songoku