Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: pardo en 15 Diciembre 2005, 12:29 pm



Título: dvd
Publicado por: pardo en 15 Diciembre 2005, 12:29 pm
como puedo ripear un dvd, que tengo en el hdd de mi maquina y quiero hacerlo vcd    ;D ;D


Título: Re: dvd
Publicado por: Sourraund en 15 Diciembre 2005, 14:25 pm
Puedes pasarlo a avi con ste tutorial:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16773.0.html

Aunke el programa t permite pasarlo directamente a VCD, usa ste programa ;)

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: dvd
Publicado por: pardo en 15 Diciembre 2005, 21:26 pm
utilice el movie jack pero el audio me sale desfasado cuando lo llevo vcd  y si lo llevo a .avi ocupa cualquier cantidad de espacio en hdd, la pelicula en dvd es de 2 cd, quisiera llevarla a vcd en = cantidad de cd seria posible????, gracias  ??? ???


Título: Re: dvd
Publicado por: Sourraund en 15 Diciembre 2005, 21:43 pm
Si el avi t sale bien d sonido no desfasado,osea el audio bien y la imagen bien tambien...Pues pasalo q avi aunke t ocupe lo q t ocupe y luego ste avi lo podras apsar a VCD o CVCD con el Canopus Procoder o el TMPGEnc ;)

PD: Cuando hagas la conversion a VCD no tokes nada con el ordenador ni uses programas, descativa internet, emule, antivirus y fires...todo lo q pueda entorpecer a tu ordenador para q la conversion sea optima ;)

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: dvd
Publicado por: pardo en 16 Diciembre 2005, 19:53 pm
pero como llevo los punto vob a avi o otra puntuaacion que no ocupe tanto espacio, gracioas  ??? ???


Título: Re: dvd
Publicado por: Sourraund en 16 Diciembre 2005, 21:28 pm
Utiliza el codec d compresion DivX o XviD ;) Con un BitRate de 1000 no t ocupará demasiado ;)

Saludos.

Sourraund