Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: gizbo en 26 Septiembre 2002, 00:02 am



Título: playstacion
Publicado por: gizbo en 26 Septiembre 2002, 00:02 am
existe algun programa con el que pueda grabar cd de plays y quitar la protección-   ok


Título: Re:playstacion
Publicado por: x254 en 26 Septiembre 2002, 10:03 am
  Puedes utilizar el clonecd combinado con el clony.

  Los dos programas los puedes encontrar en google.


Título: Re:playstacion
Publicado por: el-brujo en 26 Septiembre 2002, 18:04 pm
los puedes encontrar en google.......

o www.elhacker.net/grabadoras.htm

(es que estoy en todo, soy un poco pesado, lo siento :( jeje, que nadie se lo tome a mal)


Título: Re:playstacion
Publicado por: Mad-saw en 28 Septiembre 2002, 18:41 pm
Prueva con el PSXCOPY2k


Título: Re:playstacion
Publicado por: Crackepeter en 7 Octubre 2002, 16:35 pm
Si tienes una grabadora que permita la klonacion total(Liteon;plextor o Waitec)usa Clone y Clony.Si no lo mejor es cdrwin y tirar de parches.


Título: Re:playstacion
Publicado por: ..farofrak.. en 7 Octubre 2002, 20:59 pm
hola bajate el clonecd o si querieres yo te lo envio
saludes
farofrak


Título: Re:playstacion
Publicado por: Josep en 8 Octubre 2002, 16:21 pm
Me instale el clone cd, y he intentado hacer copias de un juego de play para ver si funcionaba. Y nada. Lo meto en la play, y me sale un mensajito que me dice "introduzca cd de playstation" o algo asi. He hecho la copia al vuelo y nada. Despues he hecho una imagen la he grabado en el disco duro y de alli la he leido con el clone y grabado en cd y tampoco: el mismo mensajito. Podriais explicar paso paso como se hace???
Hay que tocar o trucar la play? Porque algo he oido de eso. Sino se truca no hay manera de obtener una copia que funcione?

Muchas gracias.


Título: Re:playstacion
Publicado por: Crackepeter en 8 Octubre 2002, 16:55 pm
 ;D
Veamos.Para poder hacer que una kopia de seguridad de Play Station funcione tienes que instalarle previametne el chip multisistema.Se trata de una memoria del tipo eeprom kon una program,acion especufika que va soldada especifikametne a algunos pu ntos vitales de la PS.Aunke tu hagas una kopia de seguridad de un juego de PS no te funcionara sin este "chip" porke los juegos originales traen de fabrika una pista ilegibl llamada "pista cero" que ningun lektor es kapaz ni de leer ni de kopiar.En esa pista va,para mas o menos aklararnos,algo parecido a la informacion que le suministramos a la PS mediante el chip multisistema,Kizas algun dia saken lektores o algun soft especifiko que tambien lea esa pista y no haga falta instalarle,pero de momento no kedan mas narices que hacerlo asi.Saludos
Cracke


Título: lo mejor,el easy cd creator 5
Publicado por: hackvic en 8 Octubre 2002, 19:34 pm
pues eso,el easy cd creator 5.el 100% de los juegos q e coppiado funciona.mejor...imposible ;)


Título: Re: playstacion
Publicado por: elwaska en 2 Agosto 2005, 13:16 pm
usa el alcohol 120% para grabar los juegos le haces primero la imagen y luego grabas la imagen a la minima velocidad para que la lente  dure mas tiempo salu2


Título: Re: playstacion
Publicado por: elwaska en 2 Agosto 2005, 13:36 pm
http://www.danasoft.com/sig/elwaska123.jpg


Título: Re: playstacion
Publicado por: Songoku en 2 Agosto 2005, 20:35 pm
elwaska crees que el usuario que hizo la pregunta va a venir a ver tu respuesta despues de 3 años?
Leete las normas del foro antes de seguir posteando y veras que estas no permiten reabrir hilos antiguos y mucho menos hilos de 3 años!!
Tema cerrado.
Saludos...

Songoku