Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: robelastik en 12 Diciembre 2005, 19:22 pm



Título: ¿Qué software usáis y recomendáis para hacer"copias de seguridad" de DVD's?
Publicado por: robelastik en 12 Diciembre 2005, 19:22 pm
DVD Shrink, DVD Decrypter, Flash CD &DVD....

¿Hacemos un ranking?


Título: Re: ¿Qué software usáis y recomendáis para hacer"copias de seguridad" de DVD's?
Publicado por: Sourraund en 12 Diciembre 2005, 21:00 pm
AnyDVD + Nero Recode ;)

El AnyDVD se encarga d kitarle la proteccion al vuelo y el Nero Recode lo ha programado el mismo q hacia el DVD Shrink, digamos q es su continuacion respaldada x mas spertos del grupo de Nero ;)

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: ¿Qué software usáis y recomendáis para hacer"copias de seguridad" de DVD's?
Publicado por: el-brujo en 14 Diciembre 2005, 18:24 pm
Yo como no tengo mucha idea pues buscando en internet conocí los dos programas que usa la mayoría de la gente: el DVD Shrink y el DVD Decrypter.

Aunque ahora creo que el DVD Shrink se llama "Easy DVD Shrink" y el DVD Decrypter se llama "ImgbBurn".


Título: Re: ¿Qué software usáis y recomendáis para hacer"copias de seguridad" de DVD's?
Publicado por: Aberroncho en 14 Diciembre 2005, 23:09 pm
A mi personalmente me gusta más el Smart Ripper que el DVD Decrypter.


Título: Re: ¿Qué software usáis y recomendáis para hacer"copias de seguridad" de DVD's?
Publicado por: G3N3S1S en 15 Diciembre 2005, 04:58 am
DVD Shrink + DVD Region Killer  ;D


Título: Re: ¿Qué software usáis y recomendáis para hacer"copias de seguridad" de DVD's?
Publicado por: Sourraund en 15 Diciembre 2005, 07:36 am
Yo como no tengo mucha idea pues buscando en internet conocí los dos programas que usa la mayoría de la gente: el DVD Shrink y el DVD Decrypter.

Aunque ahora creo que el DVD Shrink se llama "Easy DVD Shrink" y el DVD Decrypter se llama "ImgbBurn".
El Easy DVD Shrink no tiene nada q ver con el original, un tio le ha puesto el nombre ese a su programa para aprovechar el tiron del dvd Shrink q como sta abandonado ya...

El programador del DVD Shrink, como ya dije trabaja ahora para Nero en el Nero Recode ;)

Saludos.

Sourraund.