Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Thaorius en 10 Diciembre 2005, 01:11 am



Título: Duda con los mdiform y una ventana.
Publicado por: Thaorius en 10 Diciembre 2005, 01:11 am
Tengo un mdiform tipico y un form normal como hijo.

Yo lo que quiero hacer es como el propio vb que tiene sus paneles moviles, como el de herramientas que lo arrastras de la parte de ariba y se despega del borde y se convierte en ventana y si lo llevas al borde desaparece la ventana y se queda aderido al borde.

Como hago para haces este efecto de "aderir" las "ToolWindows" al borde del mdiform?

Saludos.


Título: Re: Duda con los mdiform y una ventana.
Publicado por: Sancho.Mazorka en 10 Diciembre 2005, 05:12 am
mira esta idea es un poco loca y pesada pero talvez que te sirva como cuando usas un label pra mover el form si esta la ventanita sobre la toolbar que se transforme en una y si lo arrastras afueras que se vuelva ventana mas o menos me entendes asi leyendo als coordenadas te digo yo. espero que te haya servido de ayuda salu2


Sancho Mazorka    :P


Título: Re: Duda con los mdiform y una ventana.
Publicado por: Thaorius en 10 Diciembre 2005, 05:30 am
Viste los cuadros de herramientas del vb? que son mobiles y ensanchables a gusto?

Yo no creo que esto se haga uno por uno aparte uno crea las nuevas disposiciones como se le antoje. Entonces yo pienso que se debe poder algo haci.

Aaprte el cambiarle el estil ode borde n ocreo que valga porque fijate que la ventana piere el titulo y en camio en los cuadros de herramientas solo pierden el borde.

Saludos y gracias =.