Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: alybelle en 9 Diciembre 2005, 23:50 pm



Título: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
Publicado por: alybelle en 9 Diciembre 2005, 23:50 pm
Pero no se cual comprar :( : Playstation?, Xbox? o GameCube?.
Me agradan los juegos de estrategia o de historias(tengo 29 años), o que no sean de pelea aunque a mi esposo le gustan de peleas, Cual nos recomiendan y porque??? ;D
Gracias de antemano por los que quieran responder a mi pregunta.
Me gusta mucho esta web
Saludos
atte:
Aly ::)


Título: Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
Publicado por: ::GD:: en 10 Diciembre 2005, 00:41 am
Yo me compraria un PS3 por que e leido van a salir un monton de juegos finisimos para esa consola pero un Xbox 360 tampoco seria mal tiene mucha variedad de juegos y ya esta a la venta  :P

Salud2


Título: Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
Publicado por: Error 404 en 10 Diciembre 2005, 00:48 am
Pues si, mejor esperense a que salga la PS3, Aunque si ya les urge pues un PS2 no estaria mal!


Título: Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
Publicado por: alybelle en 10 Diciembre 2005, 02:33 am
Gracias por contestarme..  :)  ::)


Título: Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
Publicado por: PhoenixBr en 11 Diciembre 2005, 05:56 am
Yo me compraria PS3, PS2, XBOM 360, O UN GABECUBE...


Título: Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
Publicado por: DJ46 en 11 Diciembre 2005, 12:00 pm
Yo me compraria PS3, PS2, XBOM 360, O UN GABECUBE...


Si señor ayudando a elegir.... ¬¬"

Como bien te han dicho esperate al año que viene que sale lal PS3, tendras muchisima variedad de juegos y mucha calidad y además te durara bastante, yo tengo ahi mi ps2 que debe tener 4 años y está como el primer día.


Título: Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
Publicado por: SmopuiM en 11 Diciembre 2005, 12:08 pm
Creo que las xbox tienen mejores graficos.


Título: Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
Publicado por: ::GD:: en 11 Diciembre 2005, 17:04 pm
Creo que las xbox tienen mejores graficos.

Pues teoricamente si
http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html


Título: Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
Publicado por: /* strcpy() */ en 11 Diciembre 2005, 17:10 pm
y un mega drive ¿? :P
Yo definitivamente elijo las XBOX :)


Título: Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
Publicado por: Ragnarok en 11 Diciembre 2005, 17:33 pm
Antes que nada decir que no es un buen momento para comprar una consola, acaba de salir a la venta la XBox360 y a lo largo del año que viene saldrán PS3 y nintendo revolution, las consolas actuales pronto estarán anticuadas y dejarán de fabricarse juegos para ellas. Creo que será buen momento las próximas navidades (2006) y todo el 2007, dependiendo de lo que te quieras gastar (irán bajando de precio a lo largo del 2007).

Aún así, de la generación actual la mejor como hardware es XBox, en cuanto a los juegos depende de los que te gusten.

Juegos de estrategia en consolas hay pocos, para XBox tienes "Kingdom Under Fire: Heroes" y para GameCube pinkmin.

Los juegos de historias no sé cuales son, ahora mismo dudo entre rpg y aventura gráfica. De todas formas tienes bastantes para cualquier consola puesto que si nunca has tenido una probablemente cada juego te dure bastante tiempo.

En mi opinión es un buen momento para jugar con el ordenador, que tiene juegos muy interesantes. Además para el ordenador hay mandos (controllers) prácticamente iguales que los de PS2, y los nuevos de la XBox360 se pueden usar también en el ordenador.


Título: Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
Publicado por: Alberto Navarro en 12 Diciembre 2005, 01:40 am
en mi opinion, como muxos de ustedes, yo me speraria a 2006 a la PS3, y la razón aqui la tienes:

-1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB

-256MB de memoria RAM

-Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo.

-El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo.

-Compatibilidad con el Playstation 1 y 2 por medio de emulación en el procesador CELL.

-Disco duro de 160GB, puerto de red, Wi-Fi, 6 puertos USB, y soporte de memory stick.

-Los controles no se van a diferenciar mucho de los del PS2 con la diferencia principal que son inalámbricos con mejores botones analógicos y más efectos de vibración.

suerte en tu busqueda
 ;)


Título: Re: Ayuda:¿Cual consola es mejor? es la primera vez que voy a comprar una
Publicado por: Ragnarok en 12 Diciembre 2005, 03:39 am
Yo creo que el mando de la PS3 va a ser bastante diferente del de PS2, pero eso son valoraciones subjetivas, lo objetivo es esto:

(http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/636/636848/playstation-3-faq-20050726051853283.jpg)

Y con la clara intencion de llevar la contraria pongo algunas especificaciones técnicas de la XBox360 (http://www.xbox360guide.co.uk/xbox360_specs_1.php).

Citar
1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB
de los 8 SPE hay uno que es para redundancia, es decir, efectivos son 7. XBox 360 tiene 3 núcleos a 3.2GHz con dos hilos hardware cada uno, 6 hilos en total y 1MB de L2 de cache. Además tiene 512MB de RAM unificada.

A parte creo que la PS3 no tiene ninguna clase de disco duro, va por separado, aunque tiene 3 puertos de red a cambio.

Por último se te ha olvidado uno de los detalles más remarcables de la PS3: el blu-ray.

Pondría especificaciones técnicas de la nintendo revolution, pero oficialmente no están disponibles y ya se ha dicho que probablemente nunca  lo estén.

En cualquier caso lo que quiero remarcar es que la PS3 no es la única opción ni tiene porqué ser la mejor (ni no serlo), simplemente hay otras opciones y es mejor sopesar todas, además para el 2006 la XBox360 probablemente bajará de precio y esperemos que se solucionen los problemas de sobrecalentamiento, XD.