Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: PhoenixBr en 9 Diciembre 2005, 03:37 am



Título: NFSU2
Publicado por: PhoenixBr en 9 Diciembre 2005, 03:37 am
Hola queria saber si el NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 funciona para W2000 porque cuando voy a instalar me da error...


Título: Re: NFSU2
Publicado por: Alberto Navarro en 9 Diciembre 2005, 14:12 pm
busca las especificaciones del juego en internete


Título: Re: NFSU2
Publicado por: ::GD:: en 9 Diciembre 2005, 14:27 pm
Hola queria saber si el NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 funciona para W2000 porque cuando voy a instalar me da error...

No sera que el CD esta malo??
Tu PC cumple con los requerimientos que solicita el juego??

Describeme tu PC


Título: Re: NFSU2
Publicado por: PhoenixBr en 11 Diciembre 2005, 05:53 am
Hola no mi pc no tiene los requerimientos para jugar, lo quiero instalar para ver...jeje... peso nunca vi un juego te no te instale por la config...


Título: Re: NFSU2
Publicado por: The Ghost en 12 Diciembre 2005, 13:17 pm
Sería bueno que especificaras el error que te lanza. Yo tengo win2k y juego perfectamente NFSU2

revisa tu cd, que de seguro está fallado.


Saludos
The Ghost


Título: Re: NFSU2
Publicado por: Malagueño en 14 Diciembre 2005, 16:05 pm
Mira todo lo que te han dicho pero tambien mira los controladores de la tarjeta grafica ya que tu problema puede residir en k los controladores estan desactualizados
En ese caso buca los controladores para tu modelo de tarjeta de video y instalalo. Y aver si es de eso.


Título: Re: NFSU2
Publicado por: PhoenixBr en 17 Diciembre 2005, 19:42 pm
Hola gente el error que me aparce es cuando quiere instalarun archivo llamado GEOMETRY.INI me parece algo asi... y yo lo estoy tentando instlar por la pc no uso cd ::) ::) ::)