Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Sancho.Mazorka en 8 Diciembre 2005, 23:00 pm



Título: + dudas del winsock
Publicado por: Sancho.Mazorka en 8 Diciembre 2005, 23:00 pm
miren en los programas cliente/servidor con un solo winsock no se pueden mandar 2 variales y que reciba las 2 variables por diferente, eso se puede hacer???
esto es porque si yo quiero mandar con el cliente DATOS y HORAS (por se parado) y que el servidor agarre las 2 variables DATOS y HORAS (por se parado).
creo que solo se mandan los datos con el nombre que sea y las recibe todas por igual no las diferencia. Espero qeu me hallan entendido es un poco confuso. Espero respuestas
salu2


Sancho Mazorka    :P


Título: Re: + dudas del winsock
Publicado por: WiNSoCk en 9 Diciembre 2005, 13:23 pm
Utiliza en el que las reciba, un selec case, en ese caso, podrias diferenciarlas en el texto, o le mandas un codigo x, haces un len, y un mid, luego un if, y deberias obtener lo que buscas, el resto le haces otro mid, y voilá, ya tienes separado una cosa de otra....

(Si no me has entendido.... aun te falta tiempo para completar ese troyano)


Título: Re: + dudas del winsock
Publicado por: Sancho.Mazorka en 10 Diciembre 2005, 04:54 am
lo unico que me faltaria saber que carajo es el mid porque al len mas o menos lo entiendo. pero lo habia hecho con el split y con select case. gracias igual. salu2


Sancho Mazorka    :P


Título: Re: + dudas del winsock
Publicado por: Thaorius en 10 Diciembre 2005, 05:14 am
Mid devuelve una cadena de caracteres a partir de otra que vos le pones. te devuelve la cadena sin sierta cantidad de letras. No se si me explico, veamos con ejemplo:

Dim cadena
cadena = "hola mundo!"
Mid cadena, 5

Hay mid devolveria mundo! porque empieza a leer la cadena desde el 5 caracter.

Si yo pongo:
Dim cadena
cadena = "hola mundo!"
MsgBox Mid cadena, 2

Me devolveria en el msgbox ola mundo!.
No si me entendes ahora.

Saludos


Título: Re: + dudas del winsock
Publicado por: Sancho.Mazorka en 10 Diciembre 2005, 05:18 am
si ahora cai es parecido al len entonces nada mas que el len te cuenta las palabras o te posiciona texto, ahh ya te respondi sobre la toolbar. salu2 y gracias


Sancho Mazorka    :P