Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: ™Carlos.® en 8 Diciembre 2005, 22:39 pm



Título: Luz estandard 3ds Max 7
Publicado por: ™Carlos.® en 8 Diciembre 2005, 22:39 pm
El caso es que en una escena quiero que la iluminación del objeto sea igual que la estandard pero produciendo sombra en el suelo. Para ello le he puesto un foco encima del objeto y he excluído el objeto para que no le afecte la iluminación. ¿qué pasa?, pues que al existir una luz en la escena el objeto queda a oscuras completamente y debo crear una luz, necesito que sea la estandard o una parecida, si alguien me aconseja algo o me dice cómo o con cuál hacerlo, gracias.....


Título: Re: Luz estandard 3ds Max 7
Publicado por: -Riven-Ward- en 9 Diciembre 2005, 00:03 am
La verdad no entendí mucho...

¿Quieres proyectar la sombra de un objeto sin que este se vea? ¿O qué?

Podrías ser un poquitín mas claro porfavor ;D.

Salu2!


Título: Re: Luz estandard 3ds Max 7
Publicado por: ™Carlos.® en 9 Diciembre 2005, 20:31 pm
bueno se podria decir que si! proyectar sombra pero si que esta sombra afecte a la otra! ahora entiendes?