Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Feyrbrand en 6 Diciembre 2005, 22:28 pm



Título: videos
Publicado por: Feyrbrand en 6 Diciembre 2005, 22:28 pm
Hola! Como soy un newbie en el mundillo ;D, tenia una duda: he puesto en un programa una sucesion de fotos aleatorias nada mas se inicie el mismo. ¿Es posible poner un video, teniendo en cuenta que este se ha descargado de una camara digital? ¿Hay algun controlador para los videos? No se, aunque sea hacer una llamada a un reproductor...Gracias x adelantado!


Título: Re: videos
Publicado por: NYlOn en 7 Diciembre 2005, 01:24 am
Podes usar el OCX del Microsoft Windows Media, es muy facil de usar.
Windows Media Player

Saludos.


Título: Re: videos
Publicado por: Feyrbrand en 7 Diciembre 2005, 10:53 am
Je...je...jeeeee ;D No te rias, pero que es un OCX? Donde puedo encontrar info al respecto? :-[ Lo unico que he encontrado es un componente llamado Windows Media Player, y 3 o 4 referencias al mismo. Probaré... Gracias x resp!


Título: Re: videos
Publicado por: Thaorius en 7 Diciembre 2005, 15:36 pm
Un OCX es Un control ActiveX, haci como los botones de los formularios, los timers, es decir, todo lo que pongas en el form, incluyendolo a este son controles OCX.

En Proyecto->Complementos estan los que VB tiene registrados que estan en tu PC.

Saludos


Título: Re: videos
Publicado por: NYlOn en 7 Diciembre 2005, 15:50 pm
Citar
Donde puedo encontrar info al respecto?

Acá :) (http://www.google.com)

Saludos.


Título: Re: videos
Publicado por: Feyrbrand en 10 Diciembre 2005, 17:14 pm
Supongo que en vez de complementos te referiras a componentes, no M@rt1n? Jeje,entonces lo de OCX es un error mio x falta de conceptos basicos ;D. Asias a todos!


Título: Re: videos
Publicado por: Thaorius en 10 Diciembre 2005, 17:19 pm
Se, me equicoque.

Saludos