Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: telurico en 6 Diciembre 2005, 12:59 pm



Título: texto sobre circulo
Publicado por: telurico en 6 Diciembre 2005, 12:59 pm
 Hola, Hola, Hola....

Me gustaria saber si en Photoshop hay alguna manera de poner un texto sobre un circulo como hacen aquí:

www.todo-photoshop.com/tu...oshop.html

Me gustaria hacer lo mismo, pero sin tener que ir haciendo letra a letra , se puede?


Título: Re: texto sobre circulo
Publicado por: telurico en 6 Diciembre 2005, 13:02 pm
La página no se porque no va, a ver esta:

http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/texto/texto_alrededor_circulo_photoshop.html


Título: Re: texto sobre circulo
Publicado por: Toxico en 6 Diciembre 2005, 16:10 pm
puedes el texto y el circulo , luego te vas a transformacion libre y luego marcas una fichita que dice trasformacion libre, en la parte superior izquierda pones el texto encima del texto y lo distorcionas hasta que quede paralelo al circulo  :P


Título: Re: texto sobre circulo
Publicado por: noob_Setup en 6 Diciembre 2005, 17:30 pm
no entiendo una cosa, la mayoria sabemos que photoshop no es lo mas indicado para el tratamiento y transformaciones en fuentes, nunca escucharon hablar de corel o  freehand?????
imaginate todo lo que se te ocurra hacerle a una letra, palabra o linea, y no alcanzaras a usar todas las opciones de los programas vectoriales.
Simplemente diseñas en photoshop lo que quieras y luego agregas los textos en corel y puedes exportar los archivos al formato que quieras, sin perjuicio de poder editar el fondo que creaste en photoshop.
Les recomiendo prueben aunque sea una vez.
Saludos.


Título: Re: texto sobre circulo
Publicado por: Toxico en 6 Diciembre 2005, 19:33 pm
yo tambien uso corel, pero el pregunto por photoshop, y photoshop le respondi  :P


Título: Re: texto sobre circulo
Publicado por: + enrique ZP en 6 Diciembre 2005, 19:56 pm
Eso se llama escribir sobre un path, creo que esos tutoriales abundan, y se a hablado ya en el foro...

Como te han dicho, en editar, transformar.  ;)