Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Linkone en 4 Diciembre 2005, 15:55 pm



Título: Call Of Duty 2 AYUUUUDAAA tengo problemas con este archivo 5460_appcompat.txt
Publicado por: Linkone en 4 Diciembre 2005, 15:55 pm
Hola a todos saben que hace poco me compre el call of duty 2 y estaba muy bien jugando y divirtiendome con el juego pero al pasar una etapa el juego carga la otra y en el cargar del juego.......... se sale y me manda un error diciendo que tengo que cerrarlo y me dice que aqui C:\DOCUME~1\fdo\CONFIG~1\Temp\5460_appcompat.txt este archivo nose si me falta o esta malo y no se como arreglarlo asi que si pueden ayudenme en esto porfavor que quiero teminarme el Call Of Duty 2 y no e podido , bueno sin mas que molestar adiu Linkone


Título: Re: Call Of Duty 2 AYUUUUDAAA tengo problemas con este archivo 5460_appcompat.tx
Publicado por: Mance en 5 Diciembre 2005, 19:40 pm
En la carpeta
Código:
&:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2\main\players\&\save
Tendrás las partidas Guardadas. Copia la carpeta & (donde &=nombre)

Guardalas.

Desinstala el juego.

Vuelvelo a instalar.

Copia la carpeta que anteriormente has guardado.

Y ejecutalo. Supongo que no te dará mas ese error.



Título: Re: Call Of Duty 2 AYUUUUDAAA tengo problemas con este archivo 5460_appcompat.txt
Publicado por: Linkone en 8 Diciembre 2005, 22:38 pm
oye brother hice lo que me dijiste y no funciono, asi que si alguien me puede ayudar denuevo porfa que me ayude ya que sigue con el mismo problema porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr