Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: |[creek]| en 2 Diciembre 2005, 15:01 pm



Título: Fonts en photoshop
Publicado por: |[creek]| en 2 Diciembre 2005, 15:01 pm
Buenas  :D :D :D

Me he bajado algunos fonts para mis firmas y los he colocado en la carpeta C:/windows/Fonts.

El caso es que cuando estoy acabando algo,seguidamente le doy a la opcion "Type Tool" y me dispongo a elegir el font para escribir mi nick  pero elijo el que he descargado y no me escribe con el.

Sin embargo cuando selecciono otro de la lista que viene por defecto en photoshop si que escribe  :'( :'( :'(

Que estoy haciendo mal? xD


Título: Re: Fonts en photoshop
Publicado por: + enrique ZP en 2 Diciembre 2005, 21:19 pm
Cerra el photoshop. Cuando estes instalado las fonts....


Cuando las metas todas en la carpeta de C:/windows/Fonts. dale refrescar a la carpeta, aveces suele sucederme eso, pero al refrescar la carpeta y volver a cargar el PS, funcionan bien ;)


Título: Re: Fonts en photoshop
Publicado por: |[creek]| en 3 Diciembre 2005, 02:32 am
Asunto resuelto  :D

Gracias


Título: Re: Fonts en photoshop
Publicado por: + enrique ZP en 3 Diciembre 2005, 02:35 am
Asunto resuelto  :D

Gracias

Funciono lo que te dije?


Título: Re: Fonts en photoshop
Publicado por: |[creek]| en 3 Diciembre 2005, 02:37 am
Pues si,meti las fonts con el photoshop sin ejecutar y van a la perfeccion,no se si sera magia o es que tienes la respuesta a todas mis dudas  ::)  ::)

saludos quique   :D


Título: Re: Fonts en photoshop
Publicado por: lewisth en 6 Diciembre 2005, 04:22 am
bien, yo descargo mis fonts de www.dafont.com ... me paso lo k tu dijiste ... pero ... simplemente cuando tenia abierrrto el photoshop, me basto con ir a la carpeta c:/windows/fonts, simplemente la abri   ... y las nuevas fuentes aparecieron en la lista de fuentes .... seria eso una solucion ... espero k sirva :P