Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: ArKaNe_1 en 1 Diciembre 2005, 16:53 pm



Título: wav para power point
Publicado por: ArKaNe_1 en 1 Diciembre 2005, 16:53 pm
Hola.....he estado viendo varias presentaciones y tarjetas hechas con power point y al examinarlas veo que su sonido tiene extensión .wav. Que yo sepa los .wav son archivos de varias megas. ¿ Cómo puedo comprimir un tema en .wav para que sea usado en una presentación de power point que no exceda los 450 Kb? :)


Título: Re: wav para power point
Publicado por: Sourraund en 1 Diciembre 2005, 23:14 pm
Puedes comprimir los archivos wav para reducir su peso, aunke pierdes siempre algo d calidad.

Puedes hacerlo con cualkier programa d musica q pase archivos a wav, como x ejemplo el dBPowerAmp Music Converter.

Podras reducir su peso, disminuyendo los Bits, la frecuencia y si es posible poniendolo en "mono" y no en "stereo"

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: wav para power point
Publicado por: ArKaNe_1 en 6 Diciembre 2005, 17:24 pm
Gracias por tu respuesta, aunque no veo la forma de que archivos MP3 sean convertidos en .wav, porque de un archivo de 231 Kb se obtiene un .wav de 1.80 Mb. Lo malo es que power point no acepta .mp3 sólo .wav.

Aparte de eso, tengo una coleccion de mp3 de unas cuantas gb., pero el volumen de cada tema es diferente y siempre tengo que estar regulando el volumen de mis parlantes. Sabes de algún programa que iguale el volumen de varios temas en mp3 a la vez y que los deje con un volumen uniforme?...Gracias por adelantado


Título: Re: wav para power point
Publicado por: Sourraund en 6 Diciembre 2005, 17:53 pm
Para q el Wav pese menos, bajale los parametros q t mencioné en el post anterior...

Para normalizar el audio (ponerlos todos al mismo volumen) "MP3Gain" un programa Freeware ;)

Aki tienes unos manuales para q sepas su funcionamiento:
http://www.destroyerweb.com/tutos/Mp3Gain-normalizar-sonido/mp3gain.htm
http://www.ayudadigital.com/audio/como_normalizar_el_audio.htm

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: wav para power point
Publicado por: jvchino en 7 Diciembre 2005, 05:23 am
El Power Point si acepta mp3.

Yo tengo el que viene en el office 2000, y si puedo incluir mp3.

Saludos.


Título: Re: wav para power point
Publicado por: ArKaNe_1 en 7 Diciembre 2005, 16:46 pm
Gracias por el dato jvchino, sabes si se necesita un plugin para que el office xp acepte .mp3??