Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: cpozi en 30 Noviembre 2005, 19:45 pm



Título: Problema con el Crime Life
Publicado por: cpozi en 30 Noviembre 2005, 19:45 pm
Tengo un problema con el Crime Life igual que con el Path of Neo. No lo entiendo, hago todo lo que puedo, con el antiblaxx, el sr7-stop y nada, no logro hacer que me funcione. Me sale que un modulo de seguridad no puede ser activado. Si alguien me pudiera ayudar, gracias.


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: ferre233 en 6 Diciembre 2005, 04:51 am
hola man, perdon por no darte novedad alguna sobre lo que pusiste, quiero decirte q yo tambien tengo el mismo problema, identico, y no pude solucionarlo de ninguna manera, ya probe absolutamente todo y nose q hacer, me parece q me compro el juego y a la mierd....

si alguien pude ayudarnos, le agradeceria muchisimo.

si vos pudiste lanzarlo avisame como please! Gracias


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 6 Diciembre 2005, 11:13 am
Pues yo ahora mismo estoy jugando tan tranquilito al Crime Life ;D

Aquí está el secreto:

1 - Instalad el juego.

2 - Bajaos esta mini imagen (http://www.crackmanworld.com/web/parches/descargar/3756/Crime_Life:_Gang_Wars_MINI_IMAGEN_crack.htm#) (requiere estar registrado en crackmanworld) y montarla con una unidad virtual del Alcohol 120% o con el daemon tools.

3 - Id a la carpeta de instalación y buscar el archivo crimelife.exe. Haced click derecho del ratón en este archivo y click en Propiedades.

4- En la ventana que os sale, teneis que ir a la pestaña Compatibilidad y activar la cajita

Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:

Y elegís Windows 2000.

5 - Entonces descomprimís y abrís el programa que os he adjuntado. Os saldrá un pequeño icono abajo a la derecha (taskbar), en donde teneis que hacer click con el botón derecho del ratón y elegir Hide all virtual drives

6 - PASO IMPORTANTÍSIMO: Después de hacer esto, tenéis que hacer click otra vez con el botón derecho del ratón en el mismo icono de la taskbar, y hacer click en Exit

7 - A jugar!! Haced click en el acceso directo que os creó el programa de instalación del juego y a divertirse.

NOTA: Siempre que querais jugar tendréis que tener la mini imagen montada (paso 1) y las unidades virtuales "escondidas" con el virtual hide (pasos 5 y 6). Los demás pasos sólo los tendréis que hacer una vez.

Que lo disfruteis

PAZ


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: ferre233 en 6 Diciembre 2005, 16:44 pm
Disculpame, gracias por la ayuda, pero me quedo trabado, no puedo pasar el paso 5 q vos explicas.

el programa q hay q abrir tiene muchos ejecutables, cual es el correcto? ademas probé con todos y no me aparece el icono en el task bar...

espero tu rta para q me ayudes, muchisimas gracias


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 6 Diciembre 2005, 16:58 pm
No quiero parecer un prepotente ni que tengo el saber en mi poder, pero apostaría el cuello a que lo que yo he adjuntado sólo es un ejecutable comprimido en un .rar

PAZ


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: ferre233 en 6 Diciembre 2005, 17:08 pm
Perdon pude solucionarlo, tienes el poder ya q me has ayudado a ejecutar el programa! pude solucionarlo, muchisimas gracias, te eztoy muy agradecido

saludos desde Argentina. Augusto


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: ferre233 en 7 Diciembre 2005, 16:27 pm
Nerviozzo, tengo un problema nuevo, Ayer por la tarde pude ejecutar el juego, pense q lo habia hecho todo bien,
hoy quiero hacerlo denuevo y ya no puedo:

Cuando ejecuto el Virtual Cd hide me aparece: "el sistema no puedo hallar el archivo  especificado"! ¿Q estoy haciendo mal? como lo soluciono?

gracias y perdon por las molestias


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: evilboy en 13 Diciembre 2005, 18:37 pm
pues a mi no me va e probao d muxas maneras, cn daemon tools, antiblax, securom 7 y nada  :( o me dice lo dl modulo d seguridad o por favor inserte el disco original  en lugar de la copia de seguridad.. espero k alguien me ayude


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 13 Diciembre 2005, 20:36 pm
Eso es que algo haceis mal, seguid los pasos al pie de la letra y os tiene que funcionar

PAZ


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: thexor en 14 Diciembre 2005, 15:24 pm
guenas
he seguido todos los pasos del los q hablas pero cuando descomprimo el virtual cd hide.zip luego no me deja habrirlo.algo así como el sistema de pudo hallar archivo especificado. alguien sabe como solucionar esto?


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 14 Diciembre 2005, 17:35 pm
Citar
algo así como el sistema de pudo hallar archivo especificado

Eso es porque no tienes ninguna unidad virtual instalada en tu ordenador.

¿Has instalado el Alcohol 120%?

PAZ[/font]


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: murok en 17 Diciembre 2005, 22:17 pm
Segui todos lo pasos pero me sigue apareciendo el mismo error(Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado) es como si no ocultara las unidades virtuales.
Como lo soluciono?


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: kyr3_ en 18 Diciembre 2005, 18:47 pm
Yo lo ice funcionar al primer dia pero mi problema esk kuando pongo iniciar partida cuando esta cargando se me sale a windows i no puedo empezar a jugar

Ayuda esk aora k puedo enrtar me kedo cargando


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: miriam_97 en 19 Diciembre 2005, 11:57 am
tengo el mismo problema con el crime life he echo todo lo que decis y el juego al cargar me dice:<< se ha dectado un conflicto con el disco del programa emulator.
para mas información , por consulte : http://www.securom.com/emulation detected>>
por favor que alguien me ayude  ;)


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: kyr3_ en 20 Diciembre 2005, 08:49 am
Miriam a mi no me da ningun mensage simplemente se me cierra el juego .
He probado hiendo a opciones->graficos i poniendolo al minimo para komprovar k no sea culpa de la tarjeta grafica pero nada sigue sin funcionar


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: dcrespo23 en 24 Diciembre 2005, 21:11 pm
ami no me salen estas opciones

3 - Id a la carpeta de instalación y buscar el archivo crimelife.exe. Haced click derecho del ratón en este archivo y click en Propiedades.

4- En la ventana que os sale, teneis que ir a la pestaña Compatibilidad y activar la cajita

yo tengo windows 2000profesional.

a ver si me podeis ayudar.


Título: Re: Problema con el Crime Life
Publicado por: mati1980 en 7 Enero 2006, 20:49 pm
yo no puedo ejecutar el programa que adjuntaste, me tira este error: el sistema no puede hallar al archivo especificado...que puede ser?
gracias