Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: GuyVer en 27 Noviembre 2005, 01:10 am



Título: Ayuda para Principiante en Quemado de DVD´S
Publicado por: GuyVer en 27 Noviembre 2005, 01:10 am
Buen dia, pues nada, resulta que me han prestado unos DVD´s de los cuales me quisiera quedar con una copia.
Los dvds estan protegidos por tanto no los puedo quemar de una manera simple.

Por tanto, solicito su ayuda para enlazarme al Tutorial q sea el mas conveniente en este caso.

Lo trate de buscar antes de poner este post, sin embrago no logre localizar el mas adecuado.

De antemano Gracias.


Título: Re: Ayuda para Principiante en Quemado de DVD´S
Publicado por: Sourraund en 27 Noviembre 2005, 12:10 pm
Bajate el AnyDVD para kitarles la proteccion al vuelo, el programa trabaja en segundo plano x lo q no t daras ni cuenta q sta trabajando y solo tendras q ejecutarlo para q comience a trabajar.
Lo puedes en contrar en mi web.
Una vez "desprotegido" lo puedes grabar con el CloneDVD, Nero Recode (incluido en el Nero 7), DVDShrink, etc...

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: Ayuda para Principiante en Quemado de DVD´S
Publicado por: mm_jaen en 11 Enero 2006, 12:34 pm
Porfaaaaaaaaaaaaaa necesito ayuda para copiar un DVD. Ya lo he intentado con el DVDShrink, pero me sale un mensaje diciendo que el tamaño resultante será más grande que el DVD y que no cabrá.  :rolleyes: Con este DVD no me deja comprimir más el video, y no le puedo quitar ningún audio porque está todo en español  :-\

Agradecería mucho una ayuditaaaaaaaaaa que tengo que devolver el DVD jejeje

Saludos y gracias de antemano.


Título: Re: Ayuda para Principiante en Quemado de DVD´S
Publicado por: Songoku en 11 Enero 2006, 12:46 pm
Entonces mucho me temo que no te queda mas remedio que usar un dvd de doble capa.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Ayuda para Principiante en Quemado de DVD´S
Publicado por: mm_jaen en 12 Enero 2006, 09:54 am
Pues va a ser que no tengo grabadora que me pueda grabar a doble capa  :'(

No hay algun otro programa que permita comprimir un poco más la imagen? Son unos megas de nada los que me sobran...


Bueno, pues nada, muchas gracias.



Título: Re: Ayuda para Principiante en Quemado de DVD´S
Publicado por: Songoku en 12 Enero 2006, 12:26 pm
NO, no podras comprimirla mas, o la grabas en un dvd de doble capa o la rippeas en otro formato como avi, vcd, svcd, etc pero claro esta eso ya no seria dvd. El moviejack cuyo manual tienes mas arriba te puede ayudar en esa labor si es que te decides por esa opcion.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Ayuda para Principiante en Quemado de DVD´S
Publicado por: Sourraund en 12 Enero 2006, 14:53 pm
Porfaaaaaaaaaaaaaa necesito ayuda para copiar un DVD. Ya lo he intentado con el DVDShrink, pero me sale un mensaje diciendo que el tamaño resultante será más grande que el DVD y que no cabrá.  :rolleyes: Con este DVD no me deja comprimir más el video, y no le puedo quitar ningún audio porque está todo en español  :-\

Agradecería mucho una ayuditaaaaaaaaaa que tengo que devolver el DVD jejeje

Saludos y gracias de antemano.

Prueba con el CloneDVD o el Nero Recode, kizas algunos d estos programas si te lo puedan comprimir a DVDR d una capa...

Saludos.

Sourraund.