Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Ertai en 26 Noviembre 2005, 13:17 pm



Título: Problemillas con el Counter-Strike
Publicado por: Ertai en 26 Noviembre 2005, 13:17 pm
Joder macho,

Hacía AÑOS que no instalaba un juego y ayer lo hago, bajo el Steam, me actualiza todo (varias horas), me bajo el Cheating Death y abro la pestaña de servidores y todo bien, muchos servidores con ping bajo  :) ...

Pero veo que todos tienen algo de VAC (algo sobre seguridad), intento entrar y cuando ya ha cargado lo de precaching resources, se me cierra el Counter y no me entra.

¡¡ En ninguna partida !!  :'(

Por una vez que intento jugar a algo...

Haber si sabeís como solucionar esto.

Gracias por adelantado.

[broma]PD A los mods: Menos escuchar esa música rara... y mas contestar xDD[/broma]


Título: Re: Problemillas con el Counter-Strike
Publicado por: Mance en 26 Noviembre 2005, 20:07 pm
VAC es un sistema anticheats ( por cierto, en mi humilde opinión, pésimo, igual que el C-D [Cheating Death] ).

Si tienes ejecutado el C-D en partidas con VAC no te dejará entrar.

Mírate este post pegado. Aplicaciones y demas para el Gamer[/i] (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,89950.0.html). Ahí, sale un programilla The All Seeing Eye, para buscar partidas online de tus juegos favoritos.

Voy a poner un estracto, que puede que te ayude:

Ejecutar un segundo programa

Para los que tienen el CS y entran desde el Eye, esto les puede ser muy util.


Le damos al menu Tools - Options (F2) y nos dirigimos a la pestaña Games.

Ahora elegimos el Counter-Strike y le damos a Anti-Cheat programs.

Elegimos la ruta del Cheating-Death, y a continuación, en  Launch Cheating-Death elegimos la opcion que mas nos convenga.


Así, cada vez que inicies una partida, si tiene VAC no se ejecutará ( dependiendo de la opción que eligas), y si tiene C-D, se ejecutará.


Pd: Si esto no te funciona, que es lo más posible ( jijiji ) borra la carpeta , que esta en:

Steam\SteamApps\<tu_cuenta@x.x>\counter-strike

Vuelve a ejecutar el Steam, inicia una partida ( o creala tu mismo ) y si te funciona intenta entrar en un servidor.


Si tampoco te funciona, puede que algún archivo gcf este corrupto ( Los GCF són archivos con el juego de steam  en default[Todos los juegos de Steam]se pueden ver con el GCFScape {http://nemesis.thewavelength.net/index.php}).

Bórralos, y vuélvetelos a descargar. Aunque esta última solución es un poco más drástica.

Antes de hacer esto último, guarda en otro directorio los archivos GCF. Borra la carpeta Valve\Steam (todo el interior). Vuelvelo a instalar, pon de nuevo los GCF y mira a ver si ahora te funciona.

Si no, pues ya veremos aer que puede ser ;).


Título: Re: Problemillas con el Counter-Strike
Publicado por: DJ46 en 26 Noviembre 2005, 20:59 pm
[off toppic]Pero que perro Ertai!!! si tu escuchas lo mismo! devuelveme mis canciones de nach! xDD[/off toppic]

Otra cosa más aparte de lo que te ha dicho Mance, tu pc soporta el juego? es decir, cumple los requisitos mínimos??
[/font]


Título: Re: Problemillas con el Counter-Strike
Publicado por: Ertai en 26 Noviembre 2005, 22:44 pm
Hombre, yo creo que de sobras...

Es más, antes lo tenía y me iba de p**a madre.

El problema esta en que cuando acaba la barra de progreso, que al final pone Precaching Resources, pues cuando acaba se pone la pantalla negra, y se me cambia la resolución y vuelve a Windows.

Lo he probado con y sin CheatingDeath...

 :'( :'(

Saludos.

PD: Ya tengo el CD, me mola muchísimo la de Mi propio cielo (una base buenísima!!)


Título: Re: Problemillas con el Counter-Strike
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 27 Noviembre 2005, 00:57 am
A mi me pasaba lo mismo Ertai y opté por mandarlo todo a tomar morcillas ;)

Citar
PD: Ya tengo el CD, me mola muchísimo la de Mi propio cielo (una base buenísima!!)

a que si! y la de el tiempo escapa?

PAZ[/font]


Título: Re: Problemillas con el Counter-Strike
Publicado por: Mance en 27 Noviembre 2005, 03:46 am
Aer pero que es esto un problema cn el cs o un intercambio de opiniones respecto a canciones de hip-hop? ( bajando la canción Mi propio cielo :P ).


jijijijijiji


Título: Re: Problemillas con el Counter-Strike
Publicado por: Ertai en 27 Noviembre 2005, 03:50 am
xDD

Si, si es una mezcla de los dos temas xD

Palabras también esta muy bien.


Título: Re: Problemillas con el Counter-Strike
Publicado por: ::GD:: en 30 Noviembre 2005, 19:49 pm
Desintala el C-D eso ya no se utiliza..
otra cosa es.. que me imagino que abras dejado que el Steam descargase por completo el Counter Strike 1.6??

Revisa las opciones de Rendimiento aver si tienes algo mal..



Título: Re: Problemillas con el Counter-Strike
Publicado por: Sagman en 30 Noviembre 2005, 20:13 pm
Yo te aconsejo el programa que tiene GD en su firma. Si, efectivamente hablo de Xfire

Si me kieres agregar mi nick es sagmanstaredsi aunke ya sabes k no me conecto mucho xD