Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Korben Wallace en 10 Abril 2003, 05:15 am



Título: ¿cual es el mejor reproductor de videos?
Publicado por: Korben Wallace en 10 Abril 2003, 05:15 am
amos a ver keria saber cual es el mejor reproductor de videos, yo siempre he utilizao pos el tipico windows media q te trae el windows o bajas de internet, pero no se l otengo ya un poco "kemao" y keria saber si sabeis de otros reproductores mejores y q soporten los mismos archivos q este o mas, enga saludetes


Título: Re:¿cual es el mejor reproductor de videos?
Publicado por: ANNIBAL en 10 Abril 2003, 10:35 am
nose kual sera el mejor.pero el tipico reporoductor de windows media me va de PM y digo yo.....si algo funciona bien.....pa k complicarte y buscar otro k te va a servir pa lo mismo?? nose yo e slo k aria kedarme kn lo k va bien


Título: Re:¿cual es el mejor reproductor de videos?
Publicado por: Korben Wallace en 11 Abril 2003, 09:45 am
cierto ... pero era un poco por cambiar y eso, insisto en q si sabeis algun otro pos lo digas por probar q no sea ... aunq creo q al final le buscare un skin al reproductor multimedia y ya ta xDDD


Título: Re:¿cual es el mejor reproductor de videos?
Publicado por: ashura44 en 15 Abril 2003, 07:45 am
Pues el q yo utilizo es el bs player q va de lujo (pq odio el windows media d los ·$%·$)
Se supone q es un reproductor especial para ordenadores un poco pobres en recursos y tal (como el mio  :D), pero va d pm.
Un saludo


Título: Re:¿cual es el mejor reproductor de videos?
Publicado por: Korben Wallace en 15 Abril 2003, 10:07 am
mmmm bs player, me dices d onde me lo puedo bajar ? enga gracias por tu colaboracion :D


Título: Re:¿cual es el mejor reproductor de videos?
Publicado por: osito_panda en 15 Abril 2003, 19:14 pm
Mi mejor lugar de dowload.. es en el kazza
     kazza hay casi de todo.
en casa también se puedes bajar el BS player.

   bueno el windows media player no es algo disque porqueria, pero utiliza demasiados recursos de sistema, y no soportar todo los clase de formatos.


Título: Re:¿cual es el mejor reproductor de videos?
Publicado por: MãLÐiNi en 20 Abril 2003, 01:34 am
el mejor que he visto yo es el EO Video.. soporta TODOS Y REPITO TODOS los formatos de video..  ta bastante bien si no kieres tener instalao 3 o 4 reproductores pa cada formato

un saludo


Título: Re:¿cual es el mejor reproductor de videos?
Publicado por: rocketer en 20 Abril 2003, 11:42 am
Windows Media player el clasico ese casi nunca se congela


Título: Re:¿cual es el mejor reproductor de videos?
Publicado por: ::GD:: en 20 Abril 2003, 11:51 am
Bueno aparte del clasico windows media tambien me gusta Power DVD un gran reproductor


Título: Re: ¤Ô¤½¤Î¤¬ual es el mejor reproductor de videos?
Publicado por: Darkcellx en 23 Noviembre 2005, 20:57 pm
 ;D para mi es gom player ejecuta los formatos conocidos de video tanto como divx como xvid, funciona con subtitulos, y tambien funciona con otros formatos el problema es k esta en koreano y en ingles. pero si lo instalas en ingles es muy bueno pruebenlo.