Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: BloCKeadO en 24 Noviembre 2005, 21:52 pm



Título: Uno y unico post de presentacion.
Publicado por: BloCKeadO en 24 Noviembre 2005, 21:52 pm
Creo que se deberia de poner un unico post, quizas con chincheta, para los nuevos usuarios que se quieran presentar, asi se evitaria ese "hormigueo" de post por el foro que solo sirve para la presentacion del usuario.

Que opinais?


Título: Re: Uno y unico post de presentacion.
Publicado por: RaDioX - Noxz en 24 Noviembre 2005, 21:54 pm
esa idea ha sido dicha cuantas veces? millones.. creo que hay, o habia...
pero aja, si como dices, es fastidioso ver tantas cabeceras de mensajes.. hola soy nuevo y bla bla bla..
en fin
***


Título: Re: Uno y unico post de presentacion.
Publicado por: Isirius en 26 Noviembre 2005, 18:58 pm
Habia¿? Porque lo quitaron creo que es buena idea.  ;)


Título: Re: Uno y unico post de presentacion.
Publicado por: _R€d_ en 28 Noviembre 2005, 17:19 pm
Quizás por que se llenaría mucho el post???

Pienso que es una buena idea tambien; ya que así estaría todo mas ordenado  :); pero sólo las presentaciones...comentarios no... ???



Título: Re: Uno y unico post de presentacion.
Publicado por: antraXactive en 28 Noviembre 2005, 18:09 pm
de todas las cosas importantes has dado con la menos importante, un post de vez en cuando de alguien saludando es algo insignificante si lo comparamos con la cantidad de idioteces que dice algunas personas dando opiniones en post técnicos, posteando únicamente "jajaja que gracia", "xDDDDD" y cosas así, no se a mi opinión eso es algo sin importancia y lo que debería hacer la gente es empezar a concienciarse la gente y a respetar el foro y usarlo para lo que hay que usarlo sin llenarlo de esa cantidad de post que no valen para nada, que no nos dicen nada y que carecen de cualquier tipo de contenido que pueda ayudar a nuestra formación y que solo valen para que la gente pierda el tiempo leyendolos.


Título: Re: Uno y unico post de presentacion.
Publicado por: -sagitari- en 28 Noviembre 2005, 20:40 pm
yo también iba a publicar ese tipo de idea
para no haber tantos post's de presentación pero había algo que me hacía dudar y pensaría que se me tirarían todos en contra mia XD

Si, estoy a favor.
Además también creo que es u npoco tonterí aporque siempre todos decimos lo mismo: "Bienvenido, aporta tal tal tal..." Y la única finalidad es llenar el foro de post's inservibles pero bueno......


Título: Re: Uno y unico post de presentacion.
Publicado por: Ertai en 28 Noviembre 2005, 20:52 pm
Y si hacemos un foro para presentaciones??

No te jode...


Título: Re: Uno y unico post de presentacion.
Publicado por: BloCKeadO en 28 Noviembre 2005, 22:53 pm
Y si hacemos un foro para presentaciones??

No te jode...

Esa es la idea, pero un post especifico, no todo un sub foro.....  ;D


Título: Re: Uno y unico post de presentacion.
Publicado por: _R€d_ en 28 Noviembre 2005, 23:03 pm
A mi me parece bien, ya que se publica en el foro correcto; el Foro Libre Y claro, sólo para presentaciones... :)


Título: Re: Uno y unico post de presentacion.
Publicado por: icisneros en 30 Noviembre 2005, 09:08 am
yo también iba a publicar ese tipo de idea
para no haber tantos post's de presentación pero había algo que me hacía dudar y pensaría que se me tirarían todos en contra mia XD

Si, estoy a favor.
Además también creo que es u npoco tonterí aporque siempre todos decimos lo mismo: "Bienvenido, aporta tal tal tal..." Y la única finalidad es llenar el foro de post's inservibles pero bueno......



Pero que dices!!! estas lok@!!!! fuera!!! jajaja

Pues la proxima vez postea tus sugerencias, nadie se te tirara encima, como mucho te criticaran pero TU debes ser fuerte para defenderte, y seguro que lo eres  ;)

Ademas seguro que pasan buenas ideas por esa cabecita!! xD

Saludos!!


Título: Re: Uno y unico post de presentacion.
Publicado por: ::GD:: en 30 Noviembre 2005, 19:44 pm
Lo importante no es hacerlo si no hacer que se cumpla..

Ami me parece una tonteria eso de las presentaciones en mi opinion deberian ser borrados todos esos posts

Salud2