Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: CYPRESSKILL en 24 Noviembre 2005, 21:28 pm



Título: reconocer VC
Publicado por: CYPRESSKILL en 24 Noviembre 2005, 21:28 pm
  Estoy intentandolo con un crack que bajé (...¿¿¿ :-[??? y a lo mejor es mucho aun para lo que se). El caso es que buscando cadenas de texto (Olly) lo que no encuentro despues es ningun salto que me lleve hasta ellas... ¿Esto puede ser?
   
   ¿En qué me influye el que está en Visual C?
 

  Gracias por las respuestas y abrazotes... o kick my ass si pregunto una necedad... No sería algo del otro mundo meter el zampon ( ¡EHHHHH!,
casidiablo, QUE SEGURO QUE RESPONDES!!!!! ABRAZOS )


Título: Re: reconocer VC
Publicado por: Casidiablo en 24 Noviembre 2005, 22:30 pm
Citar
¿En qué me influye el que está en Visual C?

En nada.... solo busca mejor en el Olly, y se más explícito cuando postees alguna pregunta. Si te explicaras mejor podría ayudarte más...

Saludos...


Título: Re: reconocer VC
Publicado por: CYPRESSKILL en 25 Noviembre 2005, 01:18 am
   Tienes toda la razon en que no se explicarme ya me haré con la jerga... En fin ¿quisiera saber si hay alguna instruccion que pueda utilizar en vez de JNZ, JE, JMP,...etc, etc. Creo que un CALL se podria emplear para susrituir un JUMP, pero ¿hay alguna/s otras?

   Espero que se entienda CASIDIABLO... Venga CHAO;CHAO


Título: Re: reconocer VC
Publicado por: Toxico en 25 Noviembre 2005, 04:53 am
pues digamos, que los crackmes , no te van a decir ¿ he socio cambiame aqui para resolver el problema! , pues depende de la dificultad del crackme se van complicando los problemas , no todo es cambiar call por saltos o modificar saltos


Título: Re: reconocer VC
Publicado por: Casidiablo en 25 Noviembre 2005, 05:02 am
no todo es cambiar call por saltos o modificar saltos

Pos tiene toda la razón... no solo existen esos métodos :'(, pero mejor... sino todo resultaría fácil y hasta mi abuelito sería una gran Cracker ;D.

Saludos...


Título: Re: reconocer VC
Publicado por: CYPRESSKILL en 25 Noviembre 2005, 13:07 pm
   Por lo visto exigis lo suyo... EH!, no soltais prenda. Me parece bien ayer mismo por mi solito solucione la duda con el VC y alguna otra dudilla que tenía y, hasta me dió tiempo de resolver los cracks del tutorial y pasar una noche de jueerga (BUENO PARA QUE MENTIR ESTA SEMANA VAN TRES).

   Con el tiempo se quedará en anedota pero me ha hecho una ;D iluuuuuuuuuuu!!!!!!! ;D... ¿Para que veais que me esfuerso? y que no se diga...

   Hightemplar, gracias por el cabo, pero dejo la consulta para mañana que se me habrá pasado la euforia y ya no me creeré capaz de crackearlo todo... Ya sabes la tonteria del newbe que ya me la quitarán

     Venga abrazos para ellos :Pp... besazos a ellas :-*