Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: cimi en 17 Noviembre 2005, 10:00 am



Título: Imprimir en Java????
Publicado por: cimi en 17 Noviembre 2005, 10:00 am
saludos.... pues bien como dice la pregunta alguno de ustedes sabe como puedo imprimir desde una aplicacion hecha en java? si alguno sabe que lo comparta nosean, estare altamente agradecido

saludos y suerte...


Título: Re: Imprimir en Java????
Publicado por: AnKeR en 17 Noviembre 2005, 10:19 am
Aqui tienes todo lo que necesitas:

http://www.javaworld.com/javaworld/jw-10-2000/jw-1020-print.html

sale todo también bien especificado en la API de java
 Salu2


Título: Re: Imprimir en Java????
Publicado por: cimi en 17 Noviembre 2005, 22:24 pm
oraleee gracias vamos a chekarlo, sigo esperando mas aportaciones gracias de nues....


Título: Re: Imprimir en Java????
Publicado por: Neostream en 20 Noviembre 2005, 18:33 pm
Bueno tio salu2 =D Mira para imprimir en java depende en que API trabajas por ejemplo en la libreria .io usaras System.outprint("AQUI LO Q IMPRIMIRASXD"); En JOPtionpane usaras ShowMessageDialog("aqui de nuevo el mensaje"); XDDDd son ejemplos eso depende de la libreria en uso en el momento de  programar =x salu2  :P pero ahi
tambien el BufferedReader xD jajaj bueno ahi es solo ver pues :D ahora si me voy xD


Título: Re: Imprimir en Java????
Publicado por: DarkSatriani en 2 Diciembre 2005, 04:14 am
weno que clase de imprimir si quieres imprimir en un JTextArea o TextArea puedes poner bien elnombre.setText("mensaje aqui"); o elnombre.append("mensajito aqui"); si quieres imprimir en el sistema puedes poner System.out.println("mensajito aqui") :D suerte


Título: Re: Imprimir en Java????
Publicado por: Casidiablo en 2 Diciembre 2005, 04:32 am
weno que clase de imprimir si quieres imprimir en un JTextArea o TextArea puedes poner bien elnombre.setText("mensaje aqui"); o elnombre.append("mensajito aqui"); si quieres imprimir en el sistema puedes poner System.out.println("mensajito aqui") :D suerte

Pos creo que se refiere a imprimir con una impresora, o eso entiendo yo.

Saludos...


Título: Re: Imprimir en Java????
Publicado por: cimi en 3 Diciembre 2005, 08:09 am
Estamos en lo correcto "Casidiablo" me refiero a imprimir en una impresora... ;D por el momento estoy chekando el jfreereport, no se como madres funcione pero si logro hacer algo posteare algo sobre mi experiencia igual y alguien le puede servir.

gracias por las aportaciones un saludo a toda la raza.


Título: Re: Imprimir en Java????
Publicado por: DarkSatriani en 5 Diciembre 2005, 03:56 am
jaja.. perdon lei un poco rapido y no me di cuenta... lo siento jeje