Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: ®}{h²ø}{æ en 15 Noviembre 2005, 20:57 pm



Título: no puedo con esto :S ayuda songoku
Publicado por: ®}{h²ø}{æ en 15 Noviembre 2005, 20:57 pm
hola mira ia tengo tiempo con esos de los dvds etc

lo que pasa es que quiero quemar un vcd pero en un disco de dvd, sin tener que compilar ah formato dvd ia que tarda mucho con el nerovision

ok dire mis pasos
 abri el nero choserecorder image lo graba el vcd ah imagen pero cuando lo quiero grabar en el dvd me dice que tiene que ser en un cd r como le aria para que se pueda grabar esa imagen VCD al disco de dvd?? ia le eh pusto grabar imagen y me sale lo mismo
gracias


Título: Re: no puedo con esto :S ayuda songoku
Publicado por: Sourraund en 15 Noviembre 2005, 22:14 pm
Sencillamente si kieres poder verlo en el reproductor d sobremesa, no se puede hacer eso, tendrias q pasarlo a DVD sin mas remedio.
Pero si solo kieres almacenar el video para verlo solo en tu PC, puedes coger el mpg del vcd y grabarlo en el dvd como DVD-Datos.

Saludos.

Sourraund.


Título: Re: no puedo con esto :S ayuda songoku
Publicado por: ®}{h²ø}{æ en 16 Noviembre 2005, 08:32 am
eso es lo que necesitaba saber , ni modo tendre que pasarlo ah dvd pero es muy tardado ia que lo que ago es subtitular la conel canopus y vobsub y ya de ahi lo paso al dvd :s pero muchas gracias, si sabes de un programa para que queme dvd y lo subtitule ahi me avisas gracias


Título: Re: no puedo con esto :S ayuda songoku
Publicado por: G3N3S1S en 17 Noviembre 2005, 00:10 am
Como el nombre lo indica:

VCD = Video CD

Solo para CD's, no DVD's.