Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: MicroBeth en 14 Noviembre 2005, 23:53 pm



Título: Tengo un pequeño problema
Publicado por: MicroBeth en 14 Noviembre 2005, 23:53 pm
hola a todos...  ;) necesito una ayuda como hago para pasar una pelicula de dvd  a dvd  :)


Título: Re: Tengo un pequeño problema
Publicado por: ™Carlos.® en 15 Noviembre 2005, 00:07 am
de dvd a dvd  ??? explicate mejor haber si puedo ayudarte..


Título: Re: Tengo un pequeño problema
Publicado por: MicroBeth en 15 Noviembre 2005, 00:11 am
como pasar un de pilicula  de un dvd a formato dvd  que no pierda la resolucion  :)(me explico)


Título: Re: Tengo un pequeño problema
Publicado por: ™Carlos.® en 15 Noviembre 2005, 00:18 am
mmm eso depende, si las quieres llevar a un editor pues muy fácil solo lleva la Película al Cd room la Copias en el pc La Llevas a un editor de video como WindvdCreator2 que reconoce Formatos Dat, Avi Mpeg etc, (si la quieres editar o Cortar por supuesto ) Si no usa (Nero) Para Grabarla de Cd a Cd Directamente y veras que no pierde la Resolución de Ninguna Manera..  creo que asi  :P

Salud2


Título: Re: Tengo un pequeño problema
Publicado por: MicroBeth en 15 Noviembre 2005, 00:29 am
ok eso si yo lo sabia pero yo lo intente y lo queme en el nero y se me ve puro en pc no  las lee  el dvd como hago explicame ( porfavor ) ;) :) 


Título: Re: Tengo un pequeño problema
Publicado por: ™Carlos.® en 15 Noviembre 2005, 18:41 pm
Pues eso depende también, del formato. hay solo una forma de que no lo allá leído tu DVD es que al momento de realizar la película escogiste  el formato (Dato) y no con el formato Mpeg que es el formato que normalmente leen los (Los aparatos Reproductores  Dvd) o avi DVD Vcd etc.