Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: o2T7f6j2 en 8 Noviembre 2005, 13:25 pm



Título: avatar
Publicado por: o2T7f6j2 en 8 Noviembre 2005, 13:25 pm
He leído varios posts antiguos, las instrucciones, etc. Pero no me funciona el avatar, ni especificando la url en la opción tengo mi propio avatar del perfil del foro ni incluyendo código BBC en la firma. Lo máximo que consigo es que aparezca el link. La cosa es que si miro el código html aparece en éste el link, pero nunca la imagen en la página. La imagen es un gif de 64x64.

Gracias


Título: Re: avatar
Publicado por: korgzak en 8 Noviembre 2005, 18:17 pm
Ummm
No es ese que tienes puesto?
Esto se podra borrar verdad?


Título: Re: avatar
Publicado por: RaDioX - Noxz en 8 Noviembre 2005, 23:27 pm
en efecto es el que tiene puesto, es el mismo del link que coloco abajito...
 :-\


Título: Re: avatar
Publicado por: comapalta en 8 Noviembre 2005, 23:49 pm
A mi tampoco me sale, antes me salia y ahora no, sera por tel tamaño que ocupa? o porque borraron la img del lugar donde la aloje...


Título: Re: avatar
Publicado por: RaDioX - Noxz en 8 Noviembre 2005, 23:53 pm
A mi tampoco me sale, antes me salia y ahora no, sera por tel tamaño que ocupa? o porque borraron la img del lugar donde la aloje...

tu error es otro.. el de el, el mismo se respondio..
supongo que lo tuyo fue que alojaste tu img en algun lado y ese link ya dejo de tener validez (lo borraron)...
plantea tu duda si es diferente a lo que dije.


Título: Re: avatar
Publicado por: o2T7f6j2 en 14 Noviembre 2005, 21:06 pm
Mi problema era mío y sólo mío. Me explico, en mi configuración del firefox tenía activada la opción
Características web > Cargar imágenes > sólo del sitio web original
por lo que sólo veía los avatares originales del SMF y no los de imágenes provenientes de enlaces externos. Al desactivar esta casilla aparecieron no sólo mi avatar e imagen en la firma (que ya he quitado) sino todos los avatares de enlaces externos y las imágenes dentro de las etiquetas php. Lo descubrí gracias al comentario de korgzak y a la opción "ver código fuente de la página" del firefox. Gracias
Cita de: korgzak
Ummm
No es ese que tienes puesto?
Esto se podra borrar verdad?


Título: Re: avatar
Publicado por: comapalta en 14 Noviembre 2005, 23:48 pm
Que bueno que ya resolviste el problema.